Promoción Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges asociada a mi ADSL. Error en facturación.

juanme
Yo probé el VDSL
Promoción Internet móvil Tarifa MIT Tú Eliges asociada a mi ADSL. Error en facturación.

Buenos días,

Hace dos meses, tras realizar una consulta en el 1004, recibí la noticia de que al tener ADSL, podía pedir, la activación de la tarifa de Internet móvil, Tarifa MIT Tú Eliges, y que pagando sólo 9€ de alta (10,62€ IVA incluido), tendría cada mes, 100Mb de navegación de internet móvil a alta velocidad, y una vez llegado a ese tráfico, la velocidad se reduciría. Lo mejor, es que este servicio, está asociado al ADSL, por lo que no tiene coste adicional. Por tanto decidí solicitarlo.

A los pocos días, recibí el modem USB, junto con una tarjeta SIM. He llamado al 1004 y tras pasar por diferentes operadoras (siempre indicándoles el tipo de oferta que había recibido y el tipo de activación que solicitaba) procedieron a activar la linea.

A mediados del mes pasado, se me realizó el cobro de 10,62€ por el modem USB como estaba previsto.

Mi sorpresa ha venido el día de hoy, cuando me encuentro una factura de 8,14€ con los siguientes conceptos:

Datos (18 Nov. a 17 Dic. 11) 1,9000€
Servicio Internet

Número    Unidades Importe
1             253,31Kb 1,9000€

Otros conceptos 5,0000€

Cuota Mensual TP Móvil Básico (18 Nov. 11 a 17 Dic. 11) 5,0000
Cuota Alta Cliente Movistar 21,0300
Promo Multisim T.Multidispositivo Cuota -21,0300

TOTAL
Total (Base imponible) 6,9000
IVA (18%) 1,2420
TOTAL a pagar (euros) 8,14 €

Me están cobrando por acceso a internet?? Me están cobrando Cuota mensual??

Por favor, podrían verificar mis datos, si necesitan algún dato adicional no duden en solicitarmelo.

¿Cómo puedo solicitar el reembolso del cargo y que me apliquen la promocion correctamente? En el 1004 es imposible. Están continuamente con problemas técnicos y no pueden acceder a mis datos.

Un saludo a todos, y muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 2
718 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@juanme Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
512 Visitas