Buenos Dias,, me gustaria recibir la ayuda de algun moderador, paso a relatarles mi incidencia.
No estoy de acuerdo con el cobro de unos SMS que ustedes me cobran en la factura de Diciembre, les reclamo y mi peticion es denegada por ustedes.
Inicio una reclamacion en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones , entidad que resuelve la reclamacion a mi favor donde indica que ustedes deben devolver el importe indebidamente cobrado en la citada factura, dicha resolucion se me hace llegar a mi (Por parte del organismo mencionado) con carta fechada el 9 Enero y en la que se indica que ustedes reciben la misma notificacion.
¿Me pueden informar cuando se va a realizar la rectificacion de la citada factura?, asi como la devolucion del importe indebidamente cobrado segun la resolucion dada por el organismo competente.
Agradeciendo la gestion.
Saludos
Hola @jjpv73
En este caso, al ser una resolución emitida por un organismo independiente de Movistar, es necesario que contactes por la misma vía para poder solicitar información sobre la fecha de la devolución del importe reclamado. Lamentamos no poder informarte desde aquí en esta ocasión
Un saludo
Mercedes
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Hola, @jjpv73.
Como te ha indicado mi compañera Mercedes, al haber realizado la reclamación a través de un organismo independiente a Movistar, debe ser este quien te facilite la información tanto de la resolución, como de los plazos y condiciones en que debe ser efectuada la devolución de importes si procede.
Sentimos no poder atender tu consulta en este caso.
Gracias por utilizar la Comunidad,
Saludos
Primi
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Buenos días @jjpv73
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar de nuevo con nosotros
Un saludo
Alejandra
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Tómatelo con calma, te van a dar largas todo lo que puedan, a pesar de haber ganado tu reclamación todavía no ha terminado tu calvario, el servicio de atención al cliente de movistar esta pensado para que te aburras y desesperes y abandones.
Si has ganado la reclamación, es movistar quien tiene que decirte cuando van a devolverte lo cobrado indebidamente, lo demás son excusas porque no saben que departamento lo lleva ni a quien corresponde tramitarlo.
Paciencia,, ya has conseguido algo............
Gracias Ricardo, paciencia tengo toda la del mundo, pero iré hasta donde tenga que ir para que me devuelvan lo que se me cobro de forma indebida, voy a informarme en el ministerio y seguiremos en la lucha.
jjpv73 escribió:Gracias Ricardo, paciencia tengo toda la del mundo, pero iré hasta donde tenga que ir para que me devuelvan lo que se me cobro de forma indebida, voy a informarme en el ministerio y seguiremos en la lucha.
hola jjpv13,Cuando te informes te agradeceriamos muchos usuarios que dejaras reflejado en el post la respuesta del ministerio, para ver si coincide con la informacion facilitada por movistar?
un saludo.
Buenos días, me han comunicado en el ministerio que si en el plazo de un mes no responde el operador, mes que ya ha pasado, remita escrito al ministerio con la incidencia.
asi que a ello vamos, os seguiré informando.
Gracias
jjpv73 gracias por la informacion y suerte a ver si empieza movistar a funcionar como se le pide a una compañia de su nivel,sin engaños y con informaciones fehacientes , y no lo que a mi me parece que hace ,que es en muchos casos es vulnerar los derechos del consumidor con sus clientes , y para mas irritacion que te manden a preguntar algo a un organismo de defensa cuando saben de sobra cuales son los procedimientos.
Un saludo.