¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @plasso,
Lo lamento pero no existe la posibilidad de descontar el saldo acumulado en una tarjeta prepago en tu línea de contrato tal como nos solicitas.
Si ese saldo está caducado podemos reactivarlo y podrás tenerlo de nuevo disponible, pero en tu tarjeta prepago.
Para revisar los conceptos a los que hacer referencia de tarjeta multisim, por favor, envíanos en un mensaje privado el número de la línea y el NIF del titular, por favor.
Un saludo.
José María
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Hola de nuevo @plasso,
La posibilidad de devolución a la que te refieres sería en el caso que la tarjeta estuviese totalmente caducada y que no se pudiese reactivar mediante una recarga. De todas formas tampoco sería posible descontarlo de tu línea de contrato, tal como te comenté en el anterior mensaje.
Vamos a revisar los datos que nos has enviado y te contestaremos lo antes posible.
Un saludo.
José María
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Hola, @plasso
En principio indicarte que lo ideal hubiera sido que cambiaras la línea de prepago a contrato. Tendrías el mismo número y se te iría descontando el saldo de prepago de las facturas que generaras como cliente de contrato... pero no se puede descontar el saldo de una línea de prepago en la factura de un teléfono de contrato diferente...
En cuanto a tus consultas:
En tu línea de contrato, nos consta activado el servicio Multisim. Tienes dos tarjetas con el mismo número de teléfono, Ese servicio tiene una cuota mensual de 4.84 € (IVA incluido), que es lo que se te está facturando...
En cuanto a tu línea de prepago indicarte que tienen unos plazos de mantenimiento de la línea operativa....
Desde que se efectúa una recarga dispones de 6 meses para utilizar ese saldo... Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar el saldo recargando antes de que pasen 40 días. En este estado se encuentra ahora tu tarjeta... Tu saldo ha caducado el 2 de Diciembre... Desde esa fecha, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet.
Si pasados los 54 días (en tu caso desde el 2 de Diciembre) no se recarga se procede a la desactivación de tarjeta y al inicio del proceso de pérdida del número de teléfono.
A partir de ahí puedes solicitar la devolución del saldo caducado...
Cualquier duda, por aquí estamos...
Felices Fiestas.
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Hola, @plasso.
Comprobamos que tu línea de contrato pasa a tu nombre tras un cambio de titularidad... Antes estaba a nombre de una empresa y tenía activado el servicio Multisim. Cuando se realiza un cambio de titularidad en una línea móvil, el nuevo titular hereda los servicios que tenía el anterior, por ello tú tenías en tu línea dicho servicio...
He tramitado la baja del servicio Multisim y he pasado reclamación del importe facturado. La reclamación está asociada al expediente 13197859. En el momento en que el departamento encargado adopte resolución te lo comento.
En el teléfono de prepago simplemente resta dejar pasar el tiempo de 54 días desde caducó tu saldo y luego contactar para la solicitud de devolución del saldo.
Un saludo.
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Hola, @plasso
Lamento que haya sido desestimada la reclamación del importe facturado por el servicio Multisim. Como te he indicado al efectuar un cambio de titular el nuevo titular hereda los servicios del anterior, y como ha indicado el departametneo de reclamaciones no consta ninguna solicitud de baja de dicho servicio, por eso se mantienen los cargos.
No obstante, ante tu disconformidad con la resolución a la reclamación que planteas Movistar cuenta con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo tu caso y sea resuelto cuanto antes.
Sí te confirmamos que ya no tienes el servicio Multisim. Lo tienes de baja desde el 26/12/2016.
Cualquier otra consulta, por aquí estamos.
Feliz 2017
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Hola, @plasso
A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
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Hola, @plasso
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
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