Renovación tarifa diaria de datos

jlopezfr
Más integrado que la RDSI
Renovación tarifa diaria de datos

Hola me han cobrado desde el día 10 de marzo hasta el 01 del 04 2.013 casi 30 euros por el motivo renovacion diaria de datos, ruego que me lo solucioneis ya que me he queddo sin saldo

 

Mensaje 1 de 8
385 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jlopezfr
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 y dicen que me han dado de baja de GPRS y solamente me han dejado wifi, pero de lo gastado 30 Euros no me dicen nada.

Mensaje 2 de 8
354 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @jlopezfr

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono, tu DNI y miramos las conexiones.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
336 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Hola @jlopezfr

 

Comprobamos que tal y como nos indicas, el servicio ya lo tienes desactivado... Y vemos también en el detalle de servicios, que desde la línea se han realizado conexiones GPRS, con volumen de datos en las descargas. Por lo que no podemos devolverte el saldo descontado. Disculpa las molestias.

 

      Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
310 Visitas
Andrea1213
Más integrado que la RDSI

HOla, recientemente compre una tarjeta prepago con movistar y desde entonces me han cargado 5 veces 2.30 euro por renovaci'on tarifa diaria de datos sin yo haber contratado dicho servicio. 

Me gustaria, por favor, que me diesen una soluci'on.

Muchas gracias

Mensaje 5 de 8
300 Visitas
Andrea1213
Más integrado que la RDSI

Hola,

Acabo de adquirir una tarjeta prepago Movistar,  el problema que tengo es que al comprobar que el consumo no era proporcional con el uso que le daba he comprobado como Movistar me ha estado cobrado hasta en 6 ocasiones 2,30 euros por conexiones a internet que no he realizado y que no he contratado ya que las conexiones siempre las he realizado vía wifi.

Me gustaría que me ayudasen en desactivar algo que yo no he cotratado.

Espero su respuesta.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
308 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andrea1213

 

 

Bienvenida a la Comunidad!! Emoticono muy feliz

 

Por defecto, todas las líneas de Movistar tienen activado el servicio de Grps, que permite el acceso a internet. Las conexiones no reconocidas pueden ser debido a alguna actualización del propio terminal o bien porque la tecla de ingreso a internet sea de fácil acceso y al manejar el terminal se acceda por error.

Si quieres podemos dar de baja el servicio de internet gprs, para evitar conexiones involuntarias, para ello, no dudes en enviarme un Mensaje Privado con tu nombre y apellidos, dni y número de teléfono.

 

Gracias!! Emoticono feliz

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Andrea1213

 

Recibido tu mp con tus datos, te acabo de desactivar el servicio de internet gprs, para evitar conexiones involuntarias. Pero siento decirte que no es posible tramitar la devolución de los importes que nos reclamas, pues compruebo que se han realizado conexiones GPRS, con volumen de datos en las descargas.

 

Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
256 Visitas