Restricción llamadas entrantes multiSIM por cada una de las SIM

kherrero
Mi vida cambió con el ADSL
Restricción llamadas entrantes multiSIM por cada una de las SIM

Quiero poder restringir las llamadas en cada una de las SIMs del contrato multiSIM de forma independiente.

 

El código de restricción de llamadas entrantes que uso es: *35*clave de restricción# y tecla de llamada

 

Hasta hace un tiempo, funcionaba el código de restricción de llamadas entrantes para cada una de las SIM de forma independiente y  actualmente, ha dejado de funcionar esa funcionalidad.

 

Cuando se usa el código de restricción en:

  1. SIM Principal: el sistema admite el código, y se aplica la restricción de llamadas entrantes para TODAS las SIM (Principal y secundarias)
  2. SIM Secundaria: tras introducir el código, aparece el error: "Bloqueo de llamada
    Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

He hablado con el 1002 y me dicen que para poder hacer eso, hay que hacerlo o bien llamando (cosa casi inaceptable por el tiempo que requiere), o bien mediante un SMS al número 22746 con el texto ALTA o BAJA. En teoría eso sería para activar / desactivar la recepción de SMS en cada una de las SIM, pero tras probarlo en una SIM secundaria, no hace nada.

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 45
2.582 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kherrero 

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.

 

Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

 

Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 45
1.714 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kherrero 

 

Hemos recibido tus datos por privado. 

Revisamos tu caso y te informamos.

Un saludo

Pepi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 45
1.669 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kherrero

 

Lamentamos indicarte que, actualmente, no es posible realizar ningún tipo de restricción en las tarjetas adicionales por una incidencia técnica, que está en estudio para solucionarlo. En este momento, solo se pueden realizar modificaciones en la sim principal.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 45
1.656 Visitas
kherrero
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, muchas gracias por la gestión y aclaración.

 

Saludos !!

Mensaje 5 de 45
1.651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @kherrero 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 45
1.630 Visitas
kherrero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Me queda algunas dudas al respecto:

  1. ¿Se ha abierto incidencia?
  2. ¿Hay plazo (al menos estimado) de resolución?
  3. Cuando esté solucionado, ¿me informaran de alguna manera o tengo que estar pendiente de que esté solventado?

Muchas gracias

Mensaje 7 de 45
1.602 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @kherrero

 

Sentimos no poder indicarte una fecha, si te va bien, nos consultas a finales de mes. 

¡ Feliz Domingo ! 

 

Un saludo
Llanos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 45
1.577 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

¿han podido solucionar la desactivación de llamadas en las multisim?

 

Llamé ayer al 1004 y me dijeron que me desactivarian las llamadas en las multisim, pero esta mañana lo que han hecho es bloquearme todas las llamadas entrantes, incluidas en las lineas principales. Así que me he quedado sin telefono un buen rato...

 

Gracias y saludos,

 

 

Mensaje 9 de 45
1.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

Lamentamos lo sucedido, por favor para darte una respuesta lo más pronto posible y ayudarte con el bloqueo de tus líneas móviles, déjanos por privado tus datos personales (Dni, línea móvil) y te decimos. 

 

Para enviarnos por privado un mensaje, colocas el puntero del ratón en nuestro nick de usuario "Comercial.Gblobal-movistar" y te aparecerá el mensaje de privado.

 

Saludos, Xavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 45
1.479 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Xavier,

 

Gracias por la pronta respuesta. Ya le he enviado elprivado. Las principales ya las tengo desbloqueadas y funcionando, pero a ver si me puede ayudar con el bloqueo de las multim.

 

Saludos,

Mensaje 11 de 45
1.477 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias, @Valdeorras1 

 

vemos tu caso y te decimos, Saludos. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 45
1.459 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Valdeorras1 


Hemos estado comprobado tu caso, y para restringir llamadas entrantes en las tarjetas Multisim que quieras, tienes que hacerlo tú desde tu área privada en Mi Movistar, ahí accedes, seleccionas el producto de Multisim y haces la gestión que desees y en las líneas que quieras.


Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.


Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos. Lourdes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 45
1.427 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lurdes,

 

En productos no veo ninguno relativo a multisim. De hecho nunca los he visto ni en la web ni en la app. ¿Estás segura que aparcen? ¿No tienen un link directo a la pagina donde aparecen? 

 

Saludos,Screenshot 2023-09-20 165019.png

Mensaje 14 de 45
1.418 Visitas
kherrero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lourdes,

Hace bastante tiempo, que el producto Multisim no aparece como producto contratado, y que se pueda gestionar, ni el la aplicación, ni en la web de movistar.

Por otra parte, un poco antes del inicio de este hilo, aún cuando no se podía gestionar mediante el área privada, se podía restringir de forma individual cada una de las tarjetas mediante códigos GSM. Esa funcionalidad ahora, da un error al intentar usarla, y en una respuesta anterior indicaron que se iba a corregir, cosa que no se ha hecho aún. El área privada de Movistar, solo permite restringir o no  la línea, sin tener en cuanta si hay Multisim sobre dicha línea.

 

Yo llevo unos meses esperando a ver si se vuelve a poder controlar cada una de las SIMs de forma independiente.

 

Evidentemente (aunque lo he rebuscado por todas partes, y acabo de probar el código GSM), puedo estar equivocado, y te agradecería que nos indicases en qué parte del área privada, se puede gestionar la MultiSIM

 

Muchas gracias

 

Mensaje 15 de 45
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo  @kherrero 

 

Entiendo tu postura, dentro del área privada en Mi Movistar, accedes a mis productos, y tiene que aparecer un apartado pone internet fijo y móvil, con las líneas, debajo tiene que haber otro apartado que pone entretenimiento, dispositivos, seguridad, mira a ver si en alguno de esos apartados sale el producto de Multisim, si no estuviese dentro de mis productos, dentro de las líneas móviles.


Y una vez que tengas ya ubicado Multisim, dentro de ahí puedes hacer las gestiones. 


Estas gestiones de restricciones se hacen desde el área privada.


Cualquier duda que tengas nos indicas.


Saludos. Lourdes
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 45
1.388 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Lourdes,

 

En mi mensaje anterior ya le he enviado un pantallazo con la secciones que aparecen en productos de mi movistar,  ¿me lo puede señalar o enviar la URL a la pagina o una imagen de dónde aparxe esa opción que dice?

 

No veo donde pulsar, ni ahí ni dentro de las líneas moviles. Ni yo ni el otro usuario que abrió el post. Antes lo ten-ian que desactivar directamente ustedes, como puede ver aqui: https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Restringir-llamadas-entrantes-Multisim/td-p/4156309

 

Saludos

Mensaje 17 de 45
1.376 Visitas
kherrero
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He vuelto a repasar todas las pantallas, y no veo la opción de multisim por ninguna parte. 

 

Por otra parte, el hilo que enlazas, y en cuya solución dice "Atendiendo a tu petición, hemos gestionado la restricción de llamadas entrantes en tus tarjetas multisim." A mi desde luego me descoloca bastante, por que yo deduzco que lo que han hecho es restringir las llamadas entrantes en TODAS las tarjetas SIM, cosa que ya se puede hacer ahora, en la gestión de la línea sobre las que tenemos contratadas la multisim,  pero es algo que para mí no tiene sentido. Lo que para mí tiene sentido, es que tengo 4 tarjetas SIM, dos de ellas las tengo en sendos teléfonos, 1 en un PC, y la otra en una tablet, y lo que no quiero es recibir llamadas ni en el PC, ni en la tablet, pero SÍ tener datos en los dispositivos. Además también alternaba la recepción de llamadas entre los teléfonos. Ahora que la restricción es en la línea, cada vez que cojo el teléfono secundario, me aparecen todas las llamadas recibidas en el principal como perdidas, lo cual no es muy deseable.

 

E insisto, alrededor de Mayo de este año, se podía activar y desactivar la restricción de llamadas de forma independiente para cada una de las tarjetas, mediante códigos GSM *35*0000#

 

Mensaje 18 de 45
1.371 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @kherrero 

En el pantallazo que enviaste, vemos que te sale el apartado comunicaciones y ocio, pincha en ese apartado a ver si te sale un desplegable con el producto de Multisim, y seleccionas Multisim, y a ver si te sale para gestionar dicho producto.


Si ahí no te sale, en la parte de la parte de una de las líneas móviles, seleccionas la principal, y a ver si te sale el desplegable en la flechita que sale a la derecha, y si sale mira para gestionar.


Cualquier duda nos comentas. 


Saludos. Lourdes.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 45
1.369 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

 

En "comunicaciones y ocio" es donde estoy. No se puede pulsar. Le envio la URL https://www.movistar.es/cliente/areaprivada/#/miCuenta/comunicaciones

 

Si entro en la linea hay opciones de gestionar, pero la linea, nada de la multisim.

 

Screenshot 2023-09-20 203354.png

Mensaje 20 de 45
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Estamos en constante seguimiento a tu solicitud. En cuanto tengamos todo corregido, nos contactaremos contigo para confirmarte el bloqueo de tus llamadas en las tarjetas Multisim

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 45
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu solicitud, con el objetivo de que pronto puedas realizar las restricciones en tus Multisim.

 

En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, te informaremos.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 45
1.297 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muchas gracias Yenireth!

Mensaje 23 de 45
1.294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Desde aquí revisamos cada día tu solicitud para informarte cuando podamos realizar las restricciones de llamadas.

 

Recuerda que estamos para ayudarte.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 45
1.280 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Continuamos en seguimiento de la actualización del sistema para poder realizar el bloqueo de las llamadas como nos lo solicitaste.

 

Te mantendremos informado.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 45
1.259 Visitas