Restricción llamadas entrantes multiSIM por cada una de las SIM

kherrero
Mi vida cambió con el ADSL
Restricción llamadas entrantes multiSIM por cada una de las SIM

Quiero poder restringir las llamadas en cada una de las SIMs del contrato multiSIM de forma independiente.

 

El código de restricción de llamadas entrantes que uso es: *35*clave de restricción# y tecla de llamada

 

Hasta hace un tiempo, funcionaba el código de restricción de llamadas entrantes para cada una de las SIM de forma independiente y  actualmente, ha dejado de funcionar esa funcionalidad.

 

Cuando se usa el código de restricción en:

  1. SIM Principal: el sistema admite el código, y se aplica la restricción de llamadas entrantes para TODAS las SIM (Principal y secundarias)
  2. SIM Secundaria: tras introducir el código, aparece el error: "Bloqueo de llamada
    Se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido.

He hablado con el 1002 y me dicen que para poder hacer eso, hay que hacerlo o bien llamando (cosa casi inaceptable por el tiempo que requiere), o bien mediante un SMS al número 22746 con el texto ALTA o BAJA. En teoría eso sería para activar / desactivar la recepción de SMS en cada una de las SIM, pero tras probarlo en una SIM secundaria, no hace nada.

 

Saludos cordiales

 

Mensaje 1 de 45
2.583 Visitas
44 RESPUESTAS 44
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Revisamos cada día tu solicitud con el fin de indicarte cada novedad que nos indiquen.

 

Te seguiremos informando.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 45
830 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso. El área encargada nos solicita que valides con el banco de tu madre los movimiento generados en las fechas que te indicamos en días anteriores o, una constancia de fecha de cierre de la cuenta. Esto se solicita con el fin de reiterar a nuestros expertos para que puedan continuar ayudándote.

 

Estaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 45
816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Seguimos a la espera de cualquier novedad que te podamos reportar para solventar cuanto antes la incidencia que presentas.

 

Mantendremos el seguimiento de tu caso.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 45
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

A pesar de que la gestión esté tardando más de lo esperado, te aseguramos que estamos en constante seguimiento para ayudarte en todo.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 45
793 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Continuamos en seguimiento diario de tu caso. Nuestra prioridad es ayudarte e informarte de cualquier novedad que se presente en tu gestión.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 45
780 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Recuerda que estamos en seguimiento de tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos en la brevedad.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 45
769 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Continuamos a la espera de tener mayor información y así, poder trasladártela tan pronto como dispongamos de ella.

 

 

Un saludo.
Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 45
754 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

No hemos recibido respuesta de tu parte desde hace más de 30 días. Por favor confírmanos que continuas en seguimiento de este hilo para así seguir con tu gestión.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 45
744 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yenireth,

 

Sí, sigo pendiente de que se solvente la incidencia. ¿Me pueden dar alguna información de cómo van o el tiempo que les puede llevar cancelar la multi llamada?

 

Gracias

Mensaje 34 de 45
737 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Muchas gracias por tu respuesta. Continuamos en seguimiento de tu gestión y a pesar de que no tenemos fecha de la actualización, sí podemos asegurarte que continuamos en seguimiento de tu caso para dar solución a tu solicitud.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 45
708 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Estamos en constante seguimiento a tu solicitud. En cuanto tengamos novedades, nos contactaremos contigo.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 45
692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1

 

 

No nos olvidamos de tu caso y te informamos que trabajamos diariamente sobre tu solicitud, con el objetivo de que pronto puedas restringir las llamadas de tu multisim, por lo que, solo estamos a la espera que se complete la actualización.

 

En cuanto tengamos alguna novedad sobre tu caso, te informaremos.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 45
654 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1

 

 

Desde aquí revisamos cada día tu reclamación para informarte cuando tengamos alguna novedad. Recuerda que estamos para ayudarte.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 45
603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1

 

 

Continuamos en seguimiento de tu caso para reportarte cualquier novedad que se nos presente para mantenerte informado.

 

 

Saludos.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 45
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

 

Seguimos a la espera de cualquier novedad que te podamos reportar para solucionar cuanto antes la consultas que presentas.

 

Mantendremos el seguimiento de tu caso.

 

 

Un saludo.

Yenireth.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 45
456 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

 

Muy bien gracias Yenireth

 

 

Mensaje 41 de 45
445 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

Hemos comprobado y lamentamos informarte que desde el 18/04/2023, no esta permitido la modificación en la recepción de llamadas en todas las tarjetas MultiSIM, por lo cual, no nos es posible llevar a cabo la restricción de llamadas entrantes en cada una de las tarjetas. De momento, puedes restringir las llamadas, ingresando el código *35*clavederestricción#llamar desde la tarjeta principal. 

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 45
414 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Saludos. 

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 45
392 Visitas
Valdeorras1
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andrés,

 

Con la solución que propones me quedo sin llamadas entrantes también en la línea principal, yo lo que quiero es restringir las llamadas pero solo en las multisim. Creo que ya habías mencionado antes está opción de restringir todas las llamadas.


¿Por qué antes se podía hacer esto, incluso desde el área de usuario, y ya no lo hacéis incluso abriendo una incidencia?

 

gracias y saludos

Saludos,

 

Mensaje 44 de 45
251 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Valdeorras1 

 

Como te indicamos anteriormente, desde el 18/04/2023, no esta permitido la modificación en la recepción de llamadas en todas las tarjetas MultiSIM. Sentimos no poderte ayudar con tu solicitud.

 

Por otra parte, puedes dejar tu recomendación en el foro de "Sugerencias y Mejoras" para que se vuelva activar esta opción y sea tenido en cuenta. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 45
230 Visitas