Buenas tardes:
Acabo de comprobar que me mandaron un mensaje desde el 37353 con el siguiente contenido: "Envía Ok al 37353 para confirmar. Luna Adv + 18 Allcliente 902503008 attcliente@lunaadver.com +18 pvp.7,26 eur.
A los dos minutos recibo otro mensaje desde el mismo número con el contenido "Gracias por su compra".
Temo que me hayan hecho un cargo en la factura del móvil,
Alguien podría ayudarme???
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @AlfonsoGalanMoreno!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo revisamos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @cristinamar1!
Compruebo que mi compañera Karina te ha ofrecido su ayuda en este otro hilo. Cuando tengas un momento, envíale por favor un
mensaje privado con los datos que te solicita para que te pueda echar una mano
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @AlfonsoGalanMoreno!
¡¡¡Recibido mp!!!
A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea para que no vuelva a suceder, en la próxima factura del 01/12/2013 comprobarás la devolución de los importes.
Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He tenido exactamente el mismo problema. Me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han sido cargados con fecha 26.10.13 , dos mensajes supuestamente enviados de 0.15€ cada uno, más uno ¡recibido! de 5,70€!!
Acabo de llamar al 1004 y me dicen que lo único que pueden hacer es cancelarme los mensajes premium.
¿por qué ocurre ésto? Me gustaría una explicación .
Muchas gracias por su atención,
Laura
Hola @lbrit!!!!!!!
En primer lugar: bienvenida a la Comunidad!!!!!!
Lamento lo que nos indicas , para poder comprobar los sms que has recibido, por favor, cuando tengas un rato, envíame un Mensaje Privado con los datos: Nif y tu número de teléfono.
Cuando lo reciba, le echo y vistazo y te comento, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola otra vez @lbrit!!!!!
Recibido tu Mensaje Privado con los datos, te indico que con fecha de hoy se ha activado en el centro de atención al cliente una restricción para este tipo de servicios, para evitar cualquier incidencia en el futuro.
La activación ha podido realizarse de forma fortuita o bien al realizar la descarga de alguna aplicación, no obstante a partir de ahora ya no será posible.
Para finalizar, te informo que se ha solicitado la devolución de los importes, es decir en la factura de fecha 1/12/13 se aplicarán los cargos por estos conceptos, pero también la devolución.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @incalc !!
Bienvenid@ a la Comunidad !!
Cuando puedas envíame un m.p con los datos del titular (nº móvil, nif, nombre y apellidos), para poder revisarlo, y ya te comento.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @incalc !!
Recibido m.p
Te he activado una restricción de mensajería premium, para evitar que te ocurra de nuevo.
También se te ha gestionado la devolución de los importes que verás reflejada en la factura de diciembre.
Saludos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lbrit!!!!
Gracias por participar en la Comunidad!!!!
Ya sabes donde estamos, saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @endoio y bienvenid@ a la Comunidad
Para comprobar los servicios a los que haces referencia y activar una restricción de mensajería premium, envíame por favor un mp con los siguientes datos:
Gracias y un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pitu73
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo y bienvenid@ a esta Comunidad!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días,
Me sumo a los afectados. En mi caso la fecha de los sms (3) es el 7 de octubre de 2013.
¿Qué debo hacer para solucionarlo?
Un saludo y gracias,
María
Editado 07-11-2013 19:59
Editado 07-11-2013 19:59
Hola @endoio
Recibido tu mp, compruebo que el día 6 de octubre algún usuario de la línea activó el servicio de mensajería premium del número 37353. Este servicio se puede activar o bien por enviar algún sms o realizar alguna descarga (por ejemplo, emoticonos para utilizar en alguna red social etc.).
Desde el día 31 de octubre tienes activada una restricción de mensajería premium, para evitar este tipo de servicios. Asimismo, en la factura con fecha de emisión 01/12/2013 se te aplicará un abono de 6e, por los cargos aplicados en la factura de noviembre
Un saludo y gracias por leernos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maria.sacris
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola, a mi ha pasado lo mismo el 29-10-2013....alguien puede ayudarme?? gracias
Buenos días @maria.sacris
Listo!! Ya tenías activada la restricción desde el 4 Nov. y he rectificado la última factura emitida eliminando los cargos cobrados por este concepto.
En los próximos días recibirás 2 facturas, una por el mismo importe que la original pero en negativo para compensar los importes y otra con el importe definitivo y un ingreso en cuenta con la diferencia entre facturas.
Cualquier otra duda por aquí seguimos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Gracias por la rapidez y efectividad, Carmen!
Un saludo,
María
Un placer!! @maria.sacris
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+