SMS ilimitados

0766
Más integrado que la RDSI
SMS ilimitados

Hola!

 

Contraté movistar fusión en enero por los SMS ilimitados. Pero he recibido una llamada ayer diciendo que me van a cobrar los SMS. Aún no he recibido la factura. Alguien me puede decir si me van a cobrar los SMS?Yo tengo un contrato que dice que son ilimitados y eso en español quiere decir que no tienen límite, que si son 50 ò 50000 tienen el mismo precio. Saludos

Mensaje 1 de 13
5.795 Visitas
12 RESPUESTAS 12
0766
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Finalmente me han pasado una factura de casi 1400 euros por los SMS "ilimitados" cuando deberían haber sido 109,90 por las tres líneas, dicen que el coste de la mensajería web no está dentro del contrato a pesar de que lapágina web dice todo lo contrario. Voy a hacer una reclamación a través de la OCU y directamente al Ministerio de Industria. Estoy pensando en hacerlo en una comisaría por [....].

Por supuesto el lunes mismo pido la baja y la portabilidad.  [...]

Saludos

 

Mensaje editado por no cumplir normas de la comunidad

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 13
5.762 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@0766

 

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirarlo.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
5.735 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Hola 0766, tu has tenido suerte de que te han llamado, yo me enteré cuando el 18 de agosto me suspendieron cautelarmente el servicio de datos y sms,  y después de llamar al 1004 me aclararon que por los sms ilimitados me iban a pasar en septiembre una factura de 1.115 €, que por cierto me la pasaron. El 24 de agosto presente una hoja de reclamaciones. Las respuestas a la reclamación y 1004 y a la hoja de reclamaciones no entra en el asunto y no me dan una solución a algo que hubiera sido tan sencillo como que se me hubiera comunicado el cambio de condiciones de los sms ilimitado a 1000 y la fecha de entrada en vigor, no ya con el mes de antelación que tengo en las condiciones de mi contrato, pero si con la certeza de que he enterado. El fastididado soy yo, sin datos, sin sms, con el número secuestrado, en fin, una pesadilla, un cuento de terror.

 

Ya había reclamado en consumo de mi localidad y estamos a espera de que Movistar contente.

 

Que poco le costaria a Movistar hacer las cosas bien, y en vez de llamarme a casa a la hora de la siesta para ofrecerme servicios, me hubiera llamado para decirme que los sms pasaban de ilimitados a mil. Yo tan contento, y no ahora, que tendre que cambiar de número para tener acceso a internet, en espera de que se decida a dar una respuesta a una situación, que creo que es de justicia, porque no siempre todo lo legal es justo, como me contestaba el Sr. Gallo en su amable carta tipo circular a la que se le cambia el nombre y los datos.

 

No obstante, no he perdido la confianza en que alguien en Movistar sensato vea lo ilógico de lo que me ha pasado.

Un saludo y ánimo.

PacoHuertas

Mensaje 4 de 13
5.726 Visitas
00PETINTO
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, desde el 24-01-13 tengo contrato movistar fusion CON SMS ILIMITADOS, entiendo que, aunque ahora Movistar ya no ofrezca sms ilimitados, lo normal es que a los clientes que así los teníamos nos los mantengan, pues no, me entero tras mirar el preconsumo en la pagina web que ahora los sms los cobran a partir de los 1000 sms, un cambio de norma que a mi no me lo ha notificado Movistar en ningún momento (ni por llamada, sms del 1004 ni correo electronico). Yo he llegado a mandar en una factura mas de 3000 sms, por tanto yo sí que uso los sms ilimitados. No entiendo como pueden cambiar unilateralmente las condiciones, yo quiero que me mantengan lo que tengo contratado. Me dieron numero de reclamacion y me la han contestado desfavorablemente. El 01-10-13 ya he visto que me vendrá la factura con los sms cobrados a partir de 1000, pienso ir a la OCU. No estoy reclamando nada raro, sólo que me mantengan lo que tengo contratado.

Mensaje 5 de 13
5.698 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @00PETINTO

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
5.689 Visitas
RafaBP
Más integrado que la RDSI

Mi factura de octubre que aún no me la han pasado, me dice que me van a cobrar 145 euros por mensajes cortos que me he enterado que son los que han pasado de mil. Pero yo también contraté sms ilimitados, no con el límite de mil.

Mensaje 7 de 13
5.671 Visitas
RafaBP
Más integrado que la RDSI

A mí me han hecho lo mismo. Han sido 970 sms los que han pasado de mil. Pero es que yo también tengo fusión desde el 2012 y contraté los sms ilimitados y ahora me quieren cobrar.

Mensaje 8 de 13
5.668 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @00PETINTO

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado Emoticono feliz  Cuando tengas un momento, échale por favor un vistazo.

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
5.658 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @RafaBP 

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
5.650 Visitas
RafaBP
Más integrado que la RDSI
Como hago para enviarte un privado
Mensaje 11 de 13
5.642 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @RafaBP

 

 

Puedes enviarle un mensaje privado a Manu pinchando sobre su nombre, y a continuación seleccionando la opción "Enviar un mensaje privado a este usuario". Tambien puedes probar a enviarselo pinchando directamente aquí Guiño

 

Además, en este hilo del foro de Bienvenida dispones de más información sobre cómo enviar un mensaje privado a un moderador.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
5.625 Visitas
deauveide
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, soy cliente de movistar desde el año 1998, tengo fijo, adsl tambien con movistar y tengo esta tarifa contratada desde hace mas de un año..., este mes me ha llegado una factura de 337,60 euros debido a que me han cobrado 272 euros en concepto de sms. Casualmente nunca uso los sms como me imagino que muchos de nosotros, ya que con internet en el movil pues este servicio se ha vuelto casi obsoleto. Pues bien, como digo, casualmente este mes pasado he usado este servicio y me llevo la sorpresa de que me los están facturando.

 

Llamo para pedir una explicacion y los motivos de tal hecho y me comentan que desde el mes de junio ya los sms no son ilimitados y que se han dado como gratuitos un maximo de 500 sms, el resto los facturan a 0,15 euros.

 

No me han informado de ninguna manera de este cambio en mi contrato, es más, consulto ahora las condiciones del contrato y sigue diciendo que los sms son ilimitados, pueden comprobarlo aqui https://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-contrato/ficha/tarifa-habla-navega-40

 

Creo que tengo razón y que deben solucionarme mi relamación, de no ser así ya sin duda me cambiare de compañía, creo que 15 años como cliente debe tener algo de valor.

 

A ver si algún moderador me puede dar respuesta.

 

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 13
5.610 Visitas