SMSs fantasmas de Delecom S.L (35959)

chumbe
Más integrado que la RDSI
SMSs fantasmas de Delecom S.L (35959)

Buenos días. Revisando el consumo del periodo de 18-9 al 17-10 observo varios mensajes hacia y desde 35959-Delecom S.L que no se han enviado ni recibido. Por supuesto ninguno consta en la relación de mensajes del teléfono desde el que supuestamente han ralizado las operaciones, porque realmente no se ha producido el tráfico relacionado. Sin embargo en el listado de consumo en Internet aparecen.

Lo primero que he hecho, ha sido llamar al 1004 para restringir los mensajes premium, pero me indican que no puedo reclamar hasta que no esté emitida la factura.

¿Es posible hacer algo previamente y así evitar transtornos?

Información del consumo:

35959Mo-Delecom S.L 06-10-1316:21:21Horario Normal-0,15
35959Mo-Delecom S.L 06-10-1316:21:30Horario Normal-0,15
35959Mr-Delecom S.L 06-10-1316:21:34Horario Normal-

4,7

Saludos

Mensaje 1 de 8
779 Visitas
7 RESPUESTAS 7
FernandoNose
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, también he abierto un hilo, no sé como se nos puede cobrar por algo que no hemos dado de alta, ojala se pongan en contacto con nostros y nos solventen el problema. No somos uno ni dos ni tres a los que nos han pasado, cosas que realmente no puedo entender a que es debido.

Mensaje 2 de 8
769 Visitas
FernandoNose
Mi vida cambió con el ADSL

Yo también me uno, a mi también me han [....] y estoy bastante preocupado porque no sé si seguiran quitandome dinero.

Mensaje 3 de 8
762 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @FernandoNose

Te acabo de solicitar datos para intentar ayudarte en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, puedes enviarmelos por favor a través de un mensaje privado.

Intenta por favor no duplicar tu mensaje ya que además de no estar permitido por las Normas de la Comunidad, lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de echaros una mano.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
736 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chumbe

Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos Guiño

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
734 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chumbe

Compruebo que ya tienes activada en tu línea, desde el pasado día 19, una restricción de mensajería premium que va a impedir que se vuelvan a producir cargos en tu consumo debidos a este tipo de mensajes Emoticono feliz

Además, hemos realizado un abono de 10€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Diciembre.

Un saludo!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
702 Visitas
chumbe
Más integrado que la RDSI

Gracias Tania por las gestiones.

Aunque la solución de restringir los premium es algo drástica. Es la que tomé en su momento, dado que entiendo que no hay otra que elimine el problema.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
694 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @chumbe

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
684 Visitas