Buenos días. Revisando el consumo del periodo de 18-9 al 17-10 observo varios mensajes hacia y desde 35959-Delecom S.L que no se han enviado ni recibido. Por supuesto ninguno consta en la relación de mensajes del teléfono desde el que supuestamente han ralizado las operaciones, porque realmente no se ha producido el tráfico relacionado. Sin embargo en el listado de consumo en Internet aparecen.
Lo primero que he hecho, ha sido llamar al 1004 para restringir los mensajes premium, pero me indican que no puedo reclamar hasta que no esté emitida la factura.
¿Es posible hacer algo previamente y así evitar transtornos?
Información del consumo:
35959 | Mo | - | Delecom S.L | 06-10-13 | 16:21:21 | Horario Normal | - | 0,15 |
35959 | Mo | - | Delecom S.L | 06-10-13 | 16:21:30 | Horario Normal | - | 0,15 |
35959 | Mr | - | Delecom S.L | 06-10-13 | 16:21:34 | Horario Normal | - | 4,7 |
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, también he abierto un hilo, no sé como se nos puede cobrar por algo que no hemos dado de alta, ojala se pongan en contacto con nostros y nos solventen el problema. No somos uno ni dos ni tres a los que nos han pasado, cosas que realmente no puedo entender a que es debido.
Yo también me uno, a mi también me han [....] y estoy bastante preocupado porque no sé si seguiran quitandome dinero.
Hola @FernandoNose
Te acabo de solicitar datos para intentar ayudarte en este otro hilo que has abierto. Cuando tengas un momento, puedes enviarmelos por favor a través de un mensaje privado.
Intenta por favor no duplicar tu mensaje ya que además de no estar permitido por las Normas de la Comunidad, lo único que se consigue es retrasar y dificultar la labor de los moderadores a la hora de echaros una mano.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chumbe
Puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chumbe
Compruebo que ya tienes activada en tu línea, desde el pasado día 19, una restricción de mensajería premium que va a impedir que se vuelvan a producir cargos en tu consumo debidos a este tipo de mensajes
Además, hemos realizado un abono de 10€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Diciembre.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Tania por las gestiones.
Aunque la solución de restringir los premium es algo drástica. Es la que tomé en su momento, dado que entiendo que no hay otra que elimine el problema.
Un saludo
Hola @chumbe
Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad
Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+