Desde el dia 2/9/2013 que me quitaron el movil y aun no lo han solucionado.Hoy me llaman para decir que esta pendiente de resolucion y que si habia mandado la documentacion(denuncia,etc.)cosa que se hizo el dia 10,porque la chica que me llama no lo puede mirar(???!!!).Por favor ya llevamos muchos dias con el tema,no entiendo porque cuesta tanto aclarar estas situaciones.
Agradeceria que Movistar (que es quien me factura el seguro) revisara este asunto,estoy indignado con tanta llamada y espera.
Por cierto que seguro movil mejore la atencion telefonica sus agentes no son muy correctos,no dejan ni hablar parece que tengan tengan toda la razon ellos y a ti solo te toca pagar y callar.
saludos
Hola @serocabis
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+