SeguroMovil no soluciona

serocabis
Yo probé el VDSL
SeguroMovil no soluciona

Desde el dia 2/9/2013 que me quitaron el movil y aun no lo han solucionado.Hoy me llaman para decir que esta pendiente de resolucion y que si habia mandado la documentacion(denuncia,etc.)cosa que se hizo el dia 10,porque la chica que me llama no lo puede mirar(???!!!).Por favor ya llevamos muchos dias con el tema,no entiendo porque cuesta tanto aclarar estas situaciones.

Agradeceria que Movistar (que es quien me factura el seguro) revisara este asunto,estoy indignado con tanta llamada y espera.

Por cierto que seguro movil mejore la atencion telefonica sus agentes no son muy correctos,no dejan ni hablar parece que tengan tengan toda la razon ellos y a ti solo te toca pagar y callar. Emoticono loco

 

saludos

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @serocabis

 

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil.
  • Nombre, apellidos y Nif.
  • Marca, modelo e IMEI del teléfono asegurado.
  • dirección de correo electrónico.
  • nº de teléfono de contacto.

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
148 Visitas