Servicios emoción indeseados

vitito_vsg
Mi vida cambió con el ADSL
Servicios emoción indeseados

Hola,

Les escribo porque desde hace más de dos años he estado suscrito a servicios multimedia bajo la etiqueta de "emoción". Estos servicios incluyen contenido pornográfico y deportivo que yo jamás he consumido. Calculo que en todo este tiempo la suma total de todos los gastos por estos servicios superan los 300 euros. Tras batallar por teléfono y en la web he conseguido bloquearlos de mi móvil y que me devuelvan 3 eurillos de la factura. Sin embargo, aún me quedan muchas dudas pendientes, que desde el número de teléfono de atención al cliente me recomiendan traslade por esta vía.

 

1. ¿De qué manera se pueden contratar estos servicios? ¿un click a un anuncio?

2. ¿Tienen algún sistema de confirmación de compra (ventana pop-up, SMS que necesite confirmación,...)? Entiendo que no porque no he recibido nunca una petición de confirmación, pero me gustaría que me lo confirmen por escrito.

3. Desde enero de 2021, ¿Cuánto dinero ha sido cargado en nuestra cuenta en estos conceptos?

4. Desde enero de 2021, ¿Qué otros productos he contratado de emoción? ¿Por qué duración cada uno de ellos?

5. ¿Existe alguna forma de qué me digan el número de veces que he entrado a disfrutar de estos servicios? Hace dos meses cuando descubrí todo este tema intenté entrar en los portales por los que estaba pagando y yo jamás había entrado antes.

 

Todas las preguntas que les realizo he intentado responderlas entrando al portal de emoción, sin obtener mayor información.  

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vitito_vsg   

 

Movistar ofrece a sus clientes servicios que están disponibles por defecto al contratar las líneas de móvil, el cliente puede solicitar el bloqueo/restricción al acceso. 

 

En ,¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?, dispones de  toda la información de manera detallada.

 

Gracias por acudir a  la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo 

María

 

 

 

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
138 Visitas