Sin Acceso a Mi Movistar

carrodeguas
Yo probé el VDSL
Sin Acceso a Mi Movistar

Buenos días; cuando intento acceder a Mi Movistar para una de mis líneas de prepago, tanto por la web como por la APP, me es imposible. Desde la web me indica "El teléfono proporcionado no está activo en Movistar." y desde la APP "Ha ocurrido un error. No ha sido posible iniciar sesión.". Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
511 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carrodeguas

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
469 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ángeles,

 

Muchas gracias por tu respuesta. Queda ya enviado ese privado con la información que me solicitaste. Quedo a la espera.

Mensaje 3 de 10
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
432 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por confirmarme la recepción de mis datos, Pilar. Quedo entonces a la espera de novedades.

Mensaje 5 de 10
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carrodeguas

 

En relación a tu consulta, ¿para acceder a Mi Movistar utilizas como usuario el DNI o el número de teléfono móvil prepago? Con el DNI que nos has facilitado no existe ningún servicio de Movistar asociado. ¿Has accedido a Mi Movistar correctamente en alguna ocasión para consultar dicha numeración?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
409 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yoli,

 

Gracias por tu mensaje.

 

Para acceder a consultar mi información online siempre usaba el método de "Acceder con tu móvil" donde se solicita un código vía SMS para verificar mi número en cada sesión e introducirlo en la web sin problemas. La última vez mediante este método sería hará aproximadamente 6 meses/1 año y lo hice sin problemas. No es una línea que tuviese en el pasado mucho uso, pero ahora iba a empezar nuevamente a darle uso.

 

Ayer me acerqué a una tienda Movistar y ya tengo acceso mediante la APP al número de teléfono de prepago; sin embargo vía web (https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico/) mediante el número de teléfono - introduciendo mi número para recibir un mensaje para verificar el móvil- como hacía en el pasado (pues prefiero este método a tener la APP instalada), sigue apareciendo como "El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.".

 

Muchas gracias por su atención y quedo nuevamente a la espera.

Mensaje 7 de 10
381 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carrodeguas

 

En relación a tu consulta, necesitamos que nos envíes una captura de pantalla del error que te aparece al intentar acceder a Mi Movistar, puedes hacerlo pulsando aquí.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
360 Visitas
carrodeguas
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Inmaculada,

 

No se si ha sido por vuestro lado o tras la visita a la tienda de Movistar, como comentaba en un mensaje anterior, pero ya me permite acceder de forma correcta mediante la opción de "Acceder con tu móvil" en Mi Movistar. Muchas gracias por vuestra amabilidad y ayuda a lo largo de estos días.

Mensaje 9 de 10
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carrodeguas

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
327 Visitas