Buenos días. Ayer fuí a hacer una consulta al 1004 sobre el estado de mi permanencia y se me produjo una situación que no acabo de entender como puede suceder algo así. Además hoy con la misma consulta nuevamente en el 1004(he probado de nuevo, ya que a veces, depende del operador que "te pille" te comenta cosas inverosímiles) y me han dado la misma respuesta, ante lo cual me empiezo a preocupar....y mucho.
Les consulté sobre el periodo de permanencia que me queda en mi Iphone 4S que cogí en un distribuidor de Sant Quirze del Vallès, hace sobre un año y medio, y me indican que ya no tengo permenencia en este dispositivo...pero me indican igualmente que tengo una permanecia de 24 meses en un Iphone 3, adjudicado sobre le misma fecha que el Iphone 4S y del que todavia me queda permanencia. Este Iphone 3, me indican que está gestionado desde La Coruña????? y que tiene asignado el mismo nº de telefono que el Iphone 4S y además los dos asociados al mismo NIF.
Vamos a ver...primero...de ese Iphone 3, ni pajolera idea de qué va el tema....pero además de la misma fecha y asociado al mismo numero de telefono???? ¿Ahora Movistar te da dos terminales diferentes con dos tarjetas con el mismo numero? ¿ Y además asociados al mismo NIF? ¿y siempre se aseguran cuando hablas con ellos con un moton de preguntas sobre tu identidad y en este caso no se extrañan que yo viva en Barcelona y se gestione desde La Coruña?
Me gustaría que alguien se tomase este caso con un poco de "cariño" e intentase averiguar que és lo que está sucediendo. No me gustaría creer que alguien ha utilizado mis datos en beneficio propio y que eso me pueda repercutir y no me gustaría tener que interponer una denuncia si podemos arreglarlo previamente, pero espero que me den una solución y aclaración al respecto.
Buenos días, @juha3k!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar si podemos ayudarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @juha3k!
¡¡¡Recibido mp!!! He revisado tu caso y nos consta documento firmado con el compromiso de permanencia por un Iphone 4 con una duración de 24 meses en fecha 12/04/2012.
Lo que ha ocurrido es que, en enero del 2013 atendiendo a una reclamación tuya por otro motivo, se anuló esa permanencia y se puso otra igual pero en vez de seleccionar un Iphone 4, por error se seleccionó un Iphone 3, que es el que nos figura actualmente y por este motivo se te ha informado así.
En cualquier caso, la duración del compromiso de permanencia es exactamente el mismo al que tenías inicialmente.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola, @juha3k!
¡¡¡Recibido mp!!!
Como te decía, fue un error al seleccionar el modelo de teléfono, pero no te perjudica ni en la duración del compromiso de permanencia, que sigue siendo el mismo, ni en el apoyo económico, que a día de hoy en caso de incumplimiento el importe a abonar es de 120€ + impuestos.
Saludos.