Editado 05-03-2024 14:22
Editado 05-03-2024 14:22
Muchos de vosotr@s nos habéis preguntado al respecto de los requisitos necesarios para poder liberar vuestro terminal iPhone, dado que el proceso de desbloqueo de los terminales de Apple es completamente distinto al resto de marcas, y para tratar de ayudaros a conocer los pasos a llevar a cabo, os dejamos una serie de indicaciones a tener en cuenta, en caso de que nos solicitéis la liberación de vuestro iPhone:
Esperamos que este breve tutorial os haya sido de ayuda para aclarar cualquier duda al respecto del proceso de liberación de los terminales iPhone, añadir que en el siguiente enlace tienes un breve tutorial de Apple a este respecto.
Un saludo
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @SeyMiek:
Disculpa, el código que me ofreces no es el IMEI.... El código que necesito que mires es una secuencia de 15 dígitos que aparece debajo del código de barras (comienza por 01......). Espero tu mensaje con el IMEI correcto.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria te lo acabo de enviar por MP perdona el error de verdad, un cordial saludo y gracias.
Privado respondido @SeyMiek ...
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Nuria yo te envie todos los datos que me pediste no se que mas hacer, en este cso que es lo que puedo hacer? necesito por favor que me ayudes con el desbloqueo del movil. Un saludo.
Hola.
Tengo un iphone 3G 16Gb desde hace varios años. Me lo podeis liberar?
Como os paso los datos?
Gracias y un saludo,
Cambises
Hola @cambises
Bienvenida a la comunidad
Para poder liberar un iphone uno de los requisitos es tener cumplido un año de permanencia, si es así puedes llamar al 1004 para solicitar la liberación. En el cso de tener alguna incidencia, puedes comentarlo en este hilo.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
como puede ser posible que no me lberen el iPhone 4 si llevo desde el 18 de marzo con el terminal, mando todos los datos que me solicitan nombre y apellidos, numero de telefono e imei y me dicen que el número de teléfono que les ofrezco es una línea de Empresa, que no se corresponde con el DNI que les adjunto... Ummmmm!!!, esta claro que el numero con el que lo saque lo di de baja y me penalizaron, pero no me liberaron el iPhone 4.
Hola @SeyMiek
Puedes enviarme un mp con tus datos, Nif , número de teléfono e IMEI asociado del terminal, para ver si puedo ayudarte.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola Yoli, te acabo de mandar ms datos en un MP, espero tu ayuda, recibe un cordial saludo.
Hola @SeyMiek:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo...Me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta las normas del foro , en cuanto a que si un Moderador coge tu caso y te pide los datos, no le pases los mismos a otro Moderador como ha sido el caso (que mi compi YoliG, por error no debió de ver mi comentario en el hilo y también te pide los datos). Gracias.
Salu2
Hola Nuria MP enviado a tu correo, perdona por lo sucedido un saludo.
Hola @SeyMiek:
Creo que tengo BUENAS noticias para ti ... Acabo de liberar tu Iphone, nuestra solicitud ha sido aceptada correctamente por Apple.. Así que, ahora lo primero que debes hacer una vez que ya hemos liberado tu terminal es acceder en tu PC a la web de Apple y descargar el iTUNES (en el caso de no tenerlo descargado a la última versión) y a continuación podrás ya introducir la SIM de otro operador en el Iphone y conectar el cable de datos USB al PC. De esta manera se actualizará la versión en tu equipo. Me gustaría una vez lleves a cabo estos pasos, te pongas de nuevo en contacto conmigo para informarme sobre la resolución de la consulta. Muchas gracias
Salu2
Hola Nuria mi iPhone esta desbloqueado muchas gracias por la ayuda super rapida, un saludo y mil veces gracias.
Hola, tengo un iphone 4 comprado en una tienda de segunda mano, se que ha cumplido la permanencia porque he contrastado la fecha de compra con apple, me gustaria saber como puedo liberarlo.
Un saludo y gracias
Hola @Vomesk
Bienvenido a la comunidad
Para poder liberar un iphone, el requisito es haber permanecido un año en la compañía, si es así puedes contactar con el 1004, y solicitarán la liberación a Apple. Si tienes cualquier duda, nos comentas.
Saludos
Hola @david0709,
Como comenta anteriormente mi compañera YoliG, es necesario realizar la solicitud a través del 1004 indicando el número de móvil, nif del titular e imei del Iphone. Para la liberación es necesario que haya pasado un año desde que adquiriste el móvil.
Hecha la solicitud en el 1004 si tienes cualquier duda nos comentas.
Saludos.
david0709 escribió:
Hola! He tenido que llamar 2 veces, la primera me ha dicho que tenia que acabar la permanencia. La segunda vez lo ha tramitado y me ha dicho que enchufando el iPhone a el ordenador y abriendo itunes me iba a salir que estaba desbloqueado, pero no me ha salido nada. ¿Es necesario poner la sim de otro operador al conectarlo?
Hola.
Asi es, tienes que poner la sim de otro operador, con el móvil apagado, la tarjeta tiene que ser de 128kb, con eso lo tendras solucionado.
saludicos.
Hola @david0709,
Como te confirma @miguelan, efectivamente es necesario la sim de otra compañía. Compruebalo de esta forma y nos comentas
Saludos.
alguien me puede hechar una mano a liberar el mio?? que en el 1004 me dicen que no es posible liberarlos sin terminar los 24 meses.. :S
Hol@ mily ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
david0709 escribió:
¿Alguien me dice si esta todo bien? Es que en itunes no me ha salido ningun mensaje, ha sido en el iphone todo.
Hola.
Lo hiciste con el terminal apagado, o encendido?, se debe de hacer apagado el terminal, pero vamos, si has puesto la tarjeta de otro operador y con ella puedes hacer y recibir llamas, eso significa que esta libre ya.
saludicos.