Solicito baja de Servicio de notificacion automatica de saldo

domingo_p3
Más integrado que la RDSI
Solicito baja de Servicio de notificacion automatica de saldo

Solicito baja de servicio de notificacion automatica de saldo, tengo un movil de prepago a mi nombre y no me interesa pagar 0.50 euro todos los meses.

 

¿Que tengo que hacer?

 

Domingo Perez.

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @domingo_p3!

 

Recordarte por favor,  que para no retrasar ni dificultar la labor de los moderadores a la hora de intentar ayudaros, procura no abrir mas de un hilo con la misma petición, además tal y como puede leer en este enlace, no esta permitido por las normas de la comunidad. Emoticono feliz

He comprobado que mi compañera TereS-Movistar te ha solicitado en este hilo, los datos necesarios para ayudarte, cuando tengas un momento enviaselos porfa. Guiño

Un saludo y muchas gracias por tu colaboración. Emoticono muy feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
183 Visitas