Suscripción a Ícaro

Itziarlopez
Más integrado que la RDSI
Suscripción a Ícaro

Me ha llegado SMS conforme me he suscrito a Ícaro de emoción Movistar el pasado 13.05.23 . Yo no he solicitado dicha suscripción y ya tramité la baja el día 17.05.23. 

Lo que solicito es que se me devuelvan los 11,15€ que me han cargado en la factura de mayo de Movistar. Cómo lo hago? 

gracias

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itziarlopez 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.

En ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos? tienes información al respecto del servicio Emoción.

Para poder ayudarte, pásanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.

Gracias a ti 😉

Un saludo

Cristina

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
334 Visitas

Hola @Itziarlopez 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Un saludo

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
274 Visitas

Hola @Itziarlopez 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo conforme a  las normas de la Comunidad de Movistar.

Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantadas de atenderte.

Un saludo
María 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
260 Visitas
CarmenAG
Yo probé el VDSL

Hola @Itziarlopez 

Dejo por aquí también esta info que puede ser muy útil para darse de baja:

Contactar directamente con su  servicio de atención al cliente al número gratuito: 900264714 o gestionar la desactivación desde su web: https://www.darme-de-baja-facilmente.mobi/

Saludos,

Mensaje 5 de 5
236 Visitas