Suscripción fraudulenta UBOOK.

Hoffahoff
Más integrado que la RDSI
Suscripción fraudulenta UBOOK.

Esta mañana he recibido un SMS de Movistar, en el que para mi asombro, se me informa de que acabo de suscribirme al servicio UBOOK por 2,57€/semana. 

Yo NO he solicitado dicha suscripción, por lo tanto esto me parece algo MUY serio. Me he asustado porque he dado por hecho que alguien con malas intenciones había accedido a mis datos personales, pero revisando el foro veo que esto es algo que Movistar hace a conciencia, lo cual es totalmente ilegal. 

Me he puesto en contacto con el departamento legal de mi empresa y vamos presentar una denuncia a la OCU con todos los datos de esta suscripción fraudulenta. No doy crédito aún. ¿Cómo podéis cobrarme por un servicio que no he solicitado como cliente? 

He bloqueado por completo el servicio Pagos Online de Movistar y desde aquí solicito que por favor se me reembolsen de inmediato los 2,57€ que Movistar me ha robado con semejante descaro. (Los 2€ me dan igual como es obvio, pero es una cuestión de principios, no puedo consentir que una compañía elija lo que tengo que pagar, lo elijo YO como cliente). 

Si varios usuarios afectados como yo están pensando en denunciar, que contacten conmigo por privado para interponer una denuncia conjunta. Gracias.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoffahoff

 

Sentimos los inconvenientes ocasionados. Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla. 


El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.

 

Para trasladar la reclamación así como se deseas realicemos el bloqueo para evitar suscripciones en un futuro, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
108 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoffahoff

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.  🙂

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
88 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hoffahoff

 

No hemos tenido respuesta por tu parte desde nuestra última comunicación. Por tal motivo, procedemos a cerrar el hilo. Si vuelves a necesitar nuestra ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
75 Visitas