Hola! Me tienen que enviar la sim pero no se nada del número de seguimiento del pedido.
Algún moderador me puede decir en que estado está el pedido?
Hola @josetmb
Para intentar ayudarte a comprobar el estado de tu pedido, puedes enviarme por favor un mensa privado con tu nº de teléfono móvil y Nif
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @josetmb
Me alegro de que ya lo tengas resuelto
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tengo el mismo problema, he realizado una portabilidad de vodafone a movistar (el día 25, concretamente), y me cortarán la línea esta madrugada. Me dijeron que podría recoger la tarjeta sim en cualquier tienda movistar, pero he acudido a dos diferentes y en ambas me ha dicho que debo esperar a que se produzca la portabilidad (¿?). Además, en una de ellas pretenden cobrarme 7.5 euros por la tarjeta y en la otra me han dicho que no tienen existencias de tarjetas (cuando en el 1004) me acaban de decir que sí...¿Qué puedo hacer para no quedarme sin servicio?
Editado 28-10-2013 21:09
Editado 28-10-2013 21:09
Hola @Charisma86 y bienvenid@ a la Comunidad
Para recoger la tarjeta Sim, es necesario que acudas a tu distribuidor de Movistar más cercano. Puedes consultar las diferentes tiendas en este enlace.
Al portar a Movistar, la tarjeta Sim tendría que ser gratuita , si te cobran algo por ella, no dudes en comunicármelo y te realizo el abono del importe en factura . Para ello, tendrías que enviarme un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni, factura de compra de la tarjeta Sim y número de teléfono). Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram