Teléfono móvil no recibido

abcdef
Yo probé el VDSL
Teléfono móvil no recibido

Buenas noches.

Hace un mes realicé una portabilidad saliente y me cotraofertaron una oferta de móvil más saldo. A día de hoy, no se nada del terminal.

¿Qué puedo hacer?

Mensaje 1 de 8
490 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jsmnel
Yo probé el VDSL

Si quieres un consejo, vuelve a hacer la portabilidad y olvidate del telefono que te ofrecieron.

Es todo una gran mentira para retenerte en Movistar.

Mensaje 2 de 8
473 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

Para comprobar la oferta a la que haces referencia, por favor, envíame un mp con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono en el cual te realizaron la oferta de retención.

Gracias!!

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
463 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

Recibido tu mp, compruebo que te ofrecieron el terminal Samsung Galaxy Mini por 19e, no obstante, no nos consta ningún ofrecimiento de saldo extra Emoticono avergonzado

He trasladado tu petición con el departamento de reten para que pongan en contacto contigo en la máxima brevedad y te envíen el terminal ofertado.Emoticono muy feliz

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
DannyRms
Yo probé el VDSL

MEjor realiza la portabilidad, todo son engaños. No te fies, mentira para que te quedes y se laban las manos...

Mensaje 5 de 8
448 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

Compruebo que desde el departamento de reten han intentado contactar contigo en varias ocasiones y no te han localizado Emoticono triste

Me comentan que no hay stock del terminal que te ofertaron (Samsung Galaxy Mini por 19e) y que es necesario realizar un cambio de terminal . Para poder escoger otro modelo de teléfono puedes llamar directamente al 224472.

Gracias!!! Emoticono feliz

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
abcdef
Yo probé el VDSL

Les llamé la semana pasada y me vuelven a dar largas.

¿Qué hago? Porque hoy llamé y  me confirmaron que ya no van a volver a tener stock del samsung y que por tanto no me lo ofrecen. Me quedé en Movistar por ese telefono y no por otro. ¿Cómo puedo reclamarlo?

Mensaje 7 de 8
412 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abcdef

Siento decirte que si no hay stock del Samsung Galaxy Mini por 19e no es posible reclamarlo Emoticono triste La única opción es cambiar de modelo, para ello, puedes contactar directamente con el 224472 o bien dímelo por aquí y les aviso para que se pongan en contacto contigo.

Gracias!! Guiño

Un saludo Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas