Buenas noches.
Hace un mes realicé una portabilidad saliente y me cotraofertaron una oferta de móvil más saldo. A día de hoy, no se nada del terminal.
¿Qué puedo hacer?
Si quieres un consejo, vuelve a hacer la portabilidad y olvidate del telefono que te ofrecieron.
Es todo una gran mentira para retenerte en Movistar.
Hola @abcdef
Para comprobar la oferta a la que haces referencia, por favor, envíame un mp con los siguientes datos:
Gracias!!
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @abcdef
Recibido tu mp, compruebo que te ofrecieron el terminal Samsung Galaxy Mini por 19e, no obstante, no nos consta ningún ofrecimiento de saldo extra
He trasladado tu petición con el departamento de reten para que pongan en contacto contigo en la máxima brevedad y te envíen el terminal ofertado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
MEjor realiza la portabilidad, todo son engaños. No te fies, mentira para que te quedes y se laban las manos...
Hola @abcdef
Compruebo que desde el departamento de reten han intentado contactar contigo en varias ocasiones y no te han localizado
Me comentan que no hay stock del terminal que te ofertaron (Samsung Galaxy Mini por 19e) y que es necesario realizar un cambio de terminal . Para poder escoger otro modelo de teléfono puedes llamar directamente al 224472.
Gracias!!!
Un saludo
Les llamé la semana pasada y me vuelven a dar largas.
¿Qué hago? Porque hoy llamé y me confirmaron que ya no van a volver a tener stock del samsung y que por tanto no me lo ofrecen. Me quedé en Movistar por ese telefono y no por otro. ¿Cómo puedo reclamarlo?
Hola @abcdef
Siento decirte que si no hay stock del Samsung Galaxy Mini por 19e no es posible reclamarlo La única opción es cambiar de modelo, para ello, puedes contactar directamente con el 224472 o bien dímelo por aquí y les aviso para que se pongan en contacto contigo.
Gracias!!
Un saludo