Totalmente disconforme

anluca1
Más integrado que la RDSI
Totalmente disconforme
Llevo 30 años siendo cliente de telefono fijo con telefonica,8 años
Aprox. con Adsl mas fijo. Ahora quiero contratar movistar fusion y ya no solo no me ofrecen un terminal,sino que si abandono antes del año tengo 190 euros de penalizacion. Penalizacion en concepto a que?
En definitiva dejo constancia de mi malestar en este foro. Y por supuesto pondré la queja oportuna y me cambiaré de compañia. Acaso en treinta años no gané para un terminal.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NeoHack
Yo probé el VDSL

Entiendo tu malestar, pero es totalmente legal, no hay ningún tipo de incumplimiento por parte de nadie... 

 

Otro tema es que Movistar ya NO REGALA teléfonos, sino que los financia sin intereses, por lo que si te vas antes de lo acordado, no le habrás abonado el terminal y por tanto te lo cobra.

 

Por tanto si quieres irte, estás en tu pleno derecho, pero no le eches la culpa a Movistar de algo que no tenías escrito en un contrato. SI te das una buena vuelta por este foro verás que hay mucha gente a la que sí le han incumplido términos de los contratos por lo que entiendo tu malestar pero para tu desgracia, en este caso no tienes razón...

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @anluca1 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

La permanencia de los 12 meses y el pago de los 190€ van asociados a la contratación de Fusión, nada que ver con la renovación de un terminal.

 

En el 2012 fue cuando se dejaron de subvencionar los terminales. Opciones que te pueden  interesar para renovar el terminal son:

 

  Renueva y Recicla

  A plazos

 

 

No obstante, tomamos nota de tu comentario.

 

    Saludos.