Entiendo tu malestar, pero es totalmente legal, no hay ningún tipo de incumplimiento por parte de nadie...
Otro tema es que Movistar ya NO REGALA teléfonos, sino que los financia sin intereses, por lo que si te vas antes de lo acordado, no le habrás abonado el terminal y por tanto te lo cobra.
Por tanto si quieres irte, estás en tu pleno derecho, pero no le eches la culpa a Movistar de algo que no tenías escrito en un contrato. SI te das una buena vuelta por este foro verás que hay mucha gente a la que sí le han incumplido términos de los contratos por lo que entiendo tu malestar pero para tu desgracia, en este caso no tienes razón...
Hola @anluca1
Bienvenid@ a la Comunidad!!!
La permanencia de los 12 meses y el pago de los 190€ van asociados a la contratación de Fusión, nada que ver con la renovación de un terminal.
En el 2012 fue cuando se dejaron de subvencionar los terminales. Opciones que te pueden interesar para renovar el terminal son:
No obstante, tomamos nota de tu comentario.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 16-03-2013 13:07
Editado 16-03-2013 13:07
mira apunta movistar
el nº 6**********ue actualmente está en proceso de portabilidad con uds, ni se molesten ya.
en cuanto al 9**************en unos dias te lo cuento
saludos
Lo edito por seguridad!! por favor, échale un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad. Gracias.