Totalmente disconforme

anluca1
Más integrado que la RDSI
Totalmente disconforme
Llevo 30 años siendo cliente de telefono fijo con telefonica,8 años
Aprox. con Adsl mas fijo. Ahora quiero contratar movistar fusion y ya no solo no me ofrecen un terminal,sino que si abandono antes del año tengo 190 euros de penalizacion. Penalizacion en concepto a que?
En definitiva dejo constancia de mi malestar en este foro. Y por supuesto pondré la queja oportuna y me cambiaré de compañia. Acaso en treinta años no gané para un terminal.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
477 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NeoHack
Yo probé el VDSL

Entiendo tu malestar, pero es totalmente legal, no hay ningún tipo de incumplimiento por parte de nadie... 

 

Otro tema es que Movistar ya NO REGALA teléfonos, sino que los financia sin intereses, por lo que si te vas antes de lo acordado, no le habrás abonado el terminal y por tanto te lo cobra.

 

Por tanto si quieres irte, estás en tu pleno derecho, pero no le eches la culpa a Movistar de algo que no tenías escrito en un contrato. SI te das una buena vuelta por este foro verás que hay mucha gente a la que sí le han incumplido términos de los contratos por lo que entiendo tu malestar pero para tu desgracia, en este caso no tienes razón...

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 2 de 6
472 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @anluca1 Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!

 

La permanencia de los 12 meses y el pago de los 190€ van asociados a la contratación de Fusión, nada que ver con la renovación de un terminal.

 

En el 2012 fue cuando se dejaron de subvencionar los terminales. Opciones que te pueden  interesar para renovar el terminal son:

 

  Renueva y Recicla

  A plazos

 

 

No obstante, tomamos nota de tu comentario.

 

    Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
443 Visitas
anluca1
Más integrado que la RDSI

si será que no llevo sangre real.....

 

Mensaje 4 de 6
439 Visitas
anluca1
Más integrado que la RDSI

mira apunta movistar

 

el nº 6**********ue actualmente está en proceso de portabilidad con uds, ni se molesten ya.

en cuanto al 9**************en unos dias te lo cuento

saludos

 

Lo edito por seguridad!! por favor, échale un vistazo a las Condiciones de Servicio de la Comunidad. Gracias.

 

Mensaje 5 de 6
434 Visitas
ramonplus
Yo probé el VDSL
Tienes razón, yo estoy en un caso parecido, tengo fijo , móvil -es, adsl, desde hace muchos años, SIN PERMANENCIA ALGUNA,en ninguna de mis líneas. Esta compañía, nunca a regalado un terminal (teléf.movil), te lo cobraban a plazos con la tarifa y la permanencia. Vale la pena comprarlo LIBRE, ej, terminal de 120€ financiado a 12 meses sin intereses son 10€ /mes y con una buena tarifa, 15€ puedes tener internet sin límites 500mb a máxima velocidad, y 150 minutos en llamadas, SMS ilimitados. Todo sumaria 15€ +10€ = 25 € en gasto de móvil, y sin permanencia. MÁS BARATO QUE SUS OFERTAS!!!
Mensaje 6 de 6
406 Visitas