Compruebo que para utilizar el servicio "segunda línea":
https://segundalinea.movistar.es/
Hay que instalar una app, que genera un número telefónico al azar. Quería saber si en lugar de utilizar un número asignado al azar, podría utilizar un número que ya tengo en mi propiedad (haciendo una portabilidad)
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @josias y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Te informamos que el número te lo asignará el servicio por defecto. No puedes elegir el número ni traerlo de otro operador para que sea tu numeración de Segunda Línea.
Para darte de alta también puedes llamar gratis al 223510.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lástima que no se pueda, hace que no me sirva de nada el servicio (no quiero cambiar mi número de trabajo por otro)
Ojalá Movistar lo valore como posibilidad en un futuro cercano.
Gracias por contestar.
Hola @josias
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Estamos a tu disposición para cualquier duda o gestión que necesites.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram