Hola,
Tengo un bono de llamadas internacionales (Bono Internacional 100).
Hay alguna manera de cuantos minutos he gastado ya?
El bono está muy bien, pero necesito algun control para no sobrepasarme, ya que si me sobrepaso solamente 1 minuto me puede costar 2,70 euros.
Hay algo para poder verlo?
Gracias
Hola @Gi0Cruz :
Que tengamos notificado, en principio te tiene que aparecer tanto en el área de cliente de la web de movistar como en la app.
¿Puedes comprobar si te aparece?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Que va, @Comercial.Global-movistar, en la app y en la web no se puede ver la cantidad de minutos gastados.
Lo que si puedo ver son las llamadas en un listado. Lo que no quiere es tener que ponerme a contar yo los minutos cada vez que quiera hacer llamadas. No hay ningun codigo corto o algo que me diga directamente p.e. "te quedan 38 min. internacionales"?
Hola @Gi0Cruz :
El ¿No te aparece los minutos que llevas de la franquicia de datos y los MB consumidos de lo que tienes de franquicia?
Por que en principio, lo normal es que apareciese ahí.
No en el listado de llamadas ni conexiones, si no en el resumen general de la línea.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global-movistar:
Para aclarar el tema: No se puede ver el consumo del Bono Internacional por la app:
Hola @Gi0Cruz :
¡Oh, vaya!, qué lástima.
Pues pensábamos que si.
Si no te aparece entonces, es que ya no aparece.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Supongo que no, no? Supongo que me tendre que poner a contar los minutos 1 por 1 desde el listado de llamadas....
Grrr....
Hola @Gi0Cruz
Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .
Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
iba a abrir un hilo por el mismo tema.
No aprece en ningun lado, tanto en la app, tanto en la web de Mi Movistar el consumo del bono internacional 100.
Creo que se deberia incluir, por transparencia al cliente:
1. la informacion que tenemos activo el Bono intenracional 100
2. los minutos consumidos y restantes del Bono Internacional 100
Seria deseable que ademas se envie alguna notificacion cuando se ha alcanzado el 80% del bono asi como se hace con los datos.
Saludos
Hola @FrancoFor
De momento no se va a incluir esa función, no obstante tenemos en cuenta la sugerencia.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram