Ver minutos gastados de Bono Internacional

Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
Ver minutos gastados de Bono Internacional

Hola,

 

Tengo un bono de llamadas internacionales (Bono Internacional 100).

Hay alguna manera de cuantos minutos he gastado ya?

El bono está muy bien, pero necesito algun control para no sobrepasarme, ya que si me sobrepaso solamente 1 minuto me puede costar 2,70 euros.

 

Hay algo para poder verlo?

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
1.681 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz :

 

Que tengamos notificado, en principio te tiene que aparecer tanto en el área de cliente de la web de movistar como en la app.

 

¿Puedes comprobar si te aparece?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.652 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Que va, @Comercial.Global-movistar, en la app y en la web no se puede ver la cantidad de minutos gastados.

Lo que si puedo ver son las llamadas en un listado. Lo que no quiere es tener que ponerme a contar yo los minutos cada vez que quiera hacer llamadas. No hay ningun codigo corto o algo que me diga directamente p.e. "te quedan 38 min. internacionales"?

Mensaje 3 de 12
1.648 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz :

 

El ¿No te aparece los minutos que llevas de la franquicia de datos y los MB consumidos de lo que tienes de franquicia?

 

Por que en principio, lo normal es que apareciese ahí.

 

No en el listado de llamadas ni conexiones, si no en el resumen general de la línea.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.644 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial.Global-movistar:

 

Para aclarar el tema: No se puede ver el consumo del Bono Internacional por la app:

 

webmovistar.pngappmovistar.png

Mensaje 5 de 12
1.639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gi0Cruz :

 

¡Oh, vaya!, qué lástima.

 

Pues pensábamos que si.

 

Si no te aparece entonces, es que ya no aparece.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.635 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
podeis solicitar que cambien la app para añadir esta información?
Mensaje 7 de 12
1.624 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL

Supongo que no, no? Supongo que me tendre que poner a contar los minutos 1 por 1 desde el listado de llamadas....

 

Grrr....

Mensaje 8 de 12
1.595 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Gi0Cruz


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.595 Visitas
FrancoFor
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

iba a abrir un hilo por el mismo tema.

No aprece en ningun lado, tanto en la app, tanto en la web de Mi Movistar el consumo del bono internacional 100.

 

Creo que se deberia incluir, por transparencia al cliente:

1. la informacion que tenemos activo el Bono intenracional 100

2. los minutos consumidos y restantes del Bono Internacional 100

 

Seria deseable que ademas se envie alguna notificacion cuando se ha alcanzado el 80% del bono asi como se hace con los datos.

 

Saludos

 

Mensaje 10 de 12
1.495 Visitas
Gi0Cruz
Yo probé el VDSL
Estas perdiendo el tiempo. Deberian de incorporar esto, pero no la haran.
Es más facil subir los precios cada 3 meses que hacer que los bonos sean más utiles.
Mensaje 11 de 12
1.492 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancoFor

 

De momento no se va a incluir esa función, no obstante tenemos en cuenta la sugerencia.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.482 Visitas