Hola,
necesitaria por favor ayuda, porque no se como descativar al conexion telefonica de mi móvil.
Me encuntro en el estranjero, y aunque desactive la conexion telefonica, al minuto esta se vuelve a conectar automaticamente ( el icono de 3G arriva a la izquierda se activa).
Yo quiero solo poder conectarme con el wifi/ red de la casa donde me alojo, porqué se conecta siempre a la de movistar???
Podéis ayudarme por favor???
Mil gracias
Hola asso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
La única opción que puede revisarse en la configuración del teléfono para evitar que la conexión de datos esté constantemente activa es la siguiente: accede a Menú > Panel control > Ajustes > Conexión > Paquetes datos. En el apartado Conexión paquetes datos verifica si está marcada la opción Si es necesaria. De esta forma, la conexión de datos sólo se establecerá si hay alguna aplicación de tu teléfono que lo requiera.
De todos modos, el modo más seguro de evitar este tipo de conexiones es solicitando que se desactiven los servicios GPRS de la línea en roaming. Esta solicitud puede realizarse llamando al Centro de Relación con el Cliente (+34 699 99 10 04) o solicitándolo en el foro de Contratación. Si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro para que realicen este procedimiento.
Quedo a la espera de tus indicaciones.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola Juan!!!!
muchísimas gracias por tu ayuda!!!!
Como te dije me encuentro en el estranjero, por eso creo que lo más conveninete es solicitar la desactivacion de los servicios GPRS de la linea en Roaming desde la comunidad...porque si llamo al centro de relacion con el cliente la llamada me puede salir muy cara....!!!!
podrías porfavor darme instrucciones de como proceder....has dicho ir a: contratación...y que hago, escribo un mensaje pidiendo la solicitud de desactivación???
muchas gracias de antemano!!!!
Assun
Hola asso,
No te preocupes, yo mismo procedo a mover este hilo al foro de Contratación para que solicites la desactivación de los servicios de datos en roaming.
Un saludo.
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Hola @asso
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo!!
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