activación constante de la conexion telefonica en mi nokia E72

asso
Más integrado que la RDSI
activación constante de la conexion telefonica en mi nokia E72

Hola,

necesitaria por favor ayuda, porque no se como descativar al conexion telefonica de mi móvil.

Me encuntro en el estranjero, y aunque desactive la conexion telefonica, al minuto esta se vuelve a conectar automaticamente ( el icono de 3G arriva a la izquierda se activa).

Yo quiero solo poder conectarme con el wifi/ red de la casa donde me alojo, porqué se conecta siempre a la de movistar???

Podéis ayudarme por favor???

Mil gracias

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola asso, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

La única opción que puede revisarse en la configuración del teléfono para evitar que la conexión de datos esté constantemente activa es la siguiente: accede a Menú > Panel control > Ajustes > Conexión > Paquetes datos. En el apartado Conexión paquetes datos verifica si está marcada la opción Si es necesaria. De esta forma, la conexión de datos sólo se establecerá si hay alguna aplicación de tu teléfono que lo requiera.

De todos modos, el modo más seguro de evitar este tipo de conexiones es solicitando que se desactiven los servicios GPRS de la línea en roaming. Esta solicitud puede realizarse llamando al Centro de Relación con el Cliente (+34 699 99 10 04) o solicitándolo en el foro de Contratación. Si lo deseas, podemos mover este hilo a dicho foro para que realicen este procedimiento.

Quedo a la espera de tus indicaciones.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
asso
Más integrado que la RDSI

Hola Juan!!!!

muchísimas gracias por tu ayuda!!!!

Como te dije me encuentro en el estranjero, por eso creo que lo más conveninete es solicitar la desactivacion de los servicios GPRS de la linea en Roaming desde la comunidad...porque si llamo al centro de relacion con el cliente la llamada me puede salir muy cara....!!!!

podrías porfavor darme instrucciones de como proceder....has dicho ir a: contratación...y que hago, escribo un mensaje pidiendo la solicitud de desactivación???

muchas gracias de antemano!!!!

Assun

Mensaje 3 de 5
241 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola asso,

No te preocupes, yo mismo procedo a mover este hilo al foro de Contratación para que solicites la desactivación de los servicios de datos en roaming.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
236 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @asso

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Emoticono feliz

Un saludo!! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
226 Visitas