alta tarifa de datos temporal

chanchel
Yo probé el VDSL
alta tarifa de datos temporal

Buenos días

Tengo un movil con tarifa movistar 0 de las antiguas, con un gasto minimo de 6€ y sin Internet. Se que antes se podía contratr la tarifa de datos por meses, pero ahora con las nuevas tarifas de datos no se si se puede. Yo solo lo necesito durante  los meses de verano, porque es cuando no voy a disponer de wifi.

¿me podríais explicar si esto se puede hacer sin cambiarme de tarifa?

Gracias!

Mensaje 1 de 3
356 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chanchel

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil para el que la quieres activar, nombre y nif del titular, así vemos exactamente la configuración de tu línea y lo comprobamos.

Un saludo y buen finde Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
324 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @chanchel.

Privado recibido. Entonces no activamos nada y lo dejamos todo como está. Para cualquier consulta puedes abrir un nuevo hilo.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
300 Visitas