hola, me he cambiado de tarifa de un habla ocio 10 y navega 15, total 25€ a la nueva tarifa de 20 euros que incluye internet y llamadas; NADIE me informo al llamar que me iban a cobrar 15 euros de penalizacion por cambiarme de plan; pero aparte me han realizado otra factura por el cambio de plan y me han cobrado la cuota de los dos planes, a alguien le ocurre lo mismo?, espero alguien me eche una manogracias de antemano
Buenas tardes, @hsom!
Puedes enviarme por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @hsom!
¡¡¡Recibido mp!!!
Los cambios de otros contratos cerrados comercialmente a Contrato Veinte tiene una cuota de alta de 15€ (18,15 con IVA). El cambio de tarifa fue realizado el 21/09/2013, por tanto, se emiten 2 facturas en Noviembre, una donde se te cobran las cuotas mínimas del contrato antiguo y otra factura donde se te cobra la cuota del contrato nuevo, además de la cuota de alta mencionada anteriormente. Las facturas son correctas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram