hola buenas.
Recientemente me he comprado un sony xperia s,y he pagado el telefono es su totalidad,osea,noo me he acogido a ninguna ayuda por parte de movistar.
He solicitado al 1004 el codigo de liberacion del terminal y se me ha dicho que en el plazo de 15 dias lo tendrian disponible...pero de esto hace 1 mes y medio mas o menos.
Agradeceria la ayuda de algun comercial,porfavor.Muchas gracias por adelantado
Buenas tardes @raahben:
Pués vamos a consultar a ver si ya está disponible el código de liberación... Para ello, tan solo necesito que me envíes un mp con todos los datos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @raahben:
El código de liberación ya está disponible . Te acabo de enviar un mp con los pasos que tienes que seguir para liberarlo... Cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
El codigo funcion perfectamente,muchisimas gacias por tan eficiente trabajo