Hola, habro este hilo porque con la eliminacion de la permanencia de mi contrato movistar cero queria pedir el codigo de liberacion de mi xperia s, como realizo el procedimiento? me lo podeis facilitar por aqui? UN SALUDO
Hola @gabriel1995
Cuando tengas un momento, envíame un privado con los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF), el número de la línea a la que esta asociado el Xperia y el IMEI para que pueda solicitar tu código de liberación.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @gabriel1995
Tienes una permanencia por el canje de terminal por Zona Azul hasta el 04/04/2014. Hasta esa fecha no podemos libera tu Xperia.
Las permanencias que han desaparecido son las asociadas a las tarifas.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+