Hola, me podeis ayudar a saber en que estado está una linea de movil de la que solicité la baja. El primer intento fue el 12 de Mayo pero desde entonces me han venido 3 recibos, al parecer se suspendió la linea pero no se tramitó la baja. El segundo intento ha sido el 10 de Agosto en que envié un escrito de solicitud de baja y fotocopias del DNI , al apartado de correos que me indicaron en 1004. Tengo constancia que se ha recibido esa documentación. Muchas gracias.
Hola @joseluis631
Cuándo puedas envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos el estado en que se encuentra
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseluis631
Hemos recibido el privado
Revisamos el estado de la línea y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joseluis631
Por lo que compruebo esa línea ya no se encuentra en Movistar contrato desde el 7 de Julio, fecha en la que se hizo efectivo el cambio a tarjeta prepago.
Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola. Gracias por la respuesta, pero mi cuestión NO era sobre el cambio de movistar contrato a prepago ocurrido el 7 de Julio, y del que tuve conocimiento a posteriori.
La cuestion que yo planteaba en mi pregunta inicial es posterior a esa fecha. Yo, directamente el dia 10 de Agosto envié un escrito de solicitud de baja total de la linea (cuyo numero os mande por privado) con la documentación solcitada por Movistar al apartado de correos que me indicaron en 1004. Tengo constancia que se ha recibido esa documentación. A día de hoy 30 de Agosto, es decir 20 dias despues, veo en "mi movistar" que esa linea sigue activa (como prepago) pero activa. Yo ya no tengo ese telefono ni tarjeta pues los entregue en una tienda movistar al dar de alta otra linea nueva y tener una oferta para un movil nuevo, entregando el antiguo.
Mi cuestion es: que se ha hecho 20 dias despues con una solicitud formal de baja, pues la linea está activa. Si podeis ayudarme. Muchas gracias.
Hola @joseluis631
Comentarte que las tarjetas prepago se dan de baja cuando se agota el saldo y transcurridos aprox. 54 días no se hace una recarga, o cuando teniendo saldo, no se agota en 7 meses aprox. Pero no se dan de baja a petición del usuario, como una línea de contrato, sino que habría que dejar que caduquen.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas Gracias por la respuesta.
En cualquier caso resulta curioso que no se pueda dar de baja una linea prepago, cuando no se necesitó mi autorización para pasarla de linea contrato a linea prepago. De cualquier forma, gracias.
Lamento lo ocurrido joseluis631 y te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas
Como te comentaba ayer, si no haces recargas en esa tarjeta prepago, terminará caducando y dejando de estar activa esa línea móvil.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+