liberar samsung ace2

S.Valeria
Más integrado que la RDSI
liberar samsung ace2
Quiero liberar el telefono. Que tengo que hacer?Gracias!
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
635 Visitas
4 RESPUESTAS 4
S.Valeria
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 5
627 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @S.Valeria

 

 

Para comprobar si el código de liberación de tu teléfono ya se encuentra disponible, puedes enviarme por favor un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • nº de teléfono móvil asociado a la compra del equipo.
  • Nif del titular de la línea.
  • IMEI

 

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
593 Visitas
S.Valeria
Más integrado que la RDSI

YA LE HE ENVIADO LOS DATOS QUE ME HA PEDIDO. PERO NO ME HAN DADO NINGUN NUMERO DE DESBLOQUEO NI NINGUNA RESPUESTA

Mensaje 4 de 5
589 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @S.Valeria

 
 
Recordarte que la Comunidad no es un servicio de atención inmediata, como puedan ser el Chat o el 1004. Los moderadores os intentamos ayudar en todo lo posible pero procurando seguir siempre un orden en los mensajes que publicais o que nos enviais por privado. Dado que otros usuarios me han enviado antes sus datos, no he tenido oportunidad de leer tu mensaje privado hasta ahora, te pido disculpas Emoticono triste
 
Te he enviado por privado el código de liberación de tu teléfono y las instrucciones para liberarlo. Cuando lo pruebes y tengas un momento, coméntanos por favor si ha funcionado correctamente.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
566 Visitas