liberar samsung galaxy s scl

p.jimenezcuevas
Más integrado que la RDSI
liberar samsung galaxy s scl

Hola, soy propietario de un Samsung Galaxy S SCL de la compañía Movistar y me gustaría liberar el terminal. Me pide un código de desbloqueo y me gustaría saber si ustedes me lo podrían proporcionar.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.332 Visitas
9 RESPUESTAS 9
p.jimenezcuevas

Hola, quería liberar mi samsung galaxy s scl y me gustaría saber si me podíais ayudar. Al iniciar el móvil me pide un código que supongo que será el de liberación. El teléfono no tiene permanencia de ningún tipo con Movistar.

Muchas gracias

Mensaje 2 de 10
1.310 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @p.jimenezcuevas

Antes de nada me gustaría pedirte que para otras ocasiones tengas en cuenta porfa las normas de la comunidad , ya que si duplicas las consultas lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo Emoticono triste . Gracias. Envíame un mp con todos los datos y miramos a ver si ya está disponible el código:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que se adquirió el terminal
* Código IMEI.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 10
1.286 Visitas
p.jimenezcuevas

Ya no hace falta porque hice la gestión por via telefónica.

Muchas gracias por su atención de todas formas, y para la próxima intentaré no ralentizar vustro trabajo, os pido disculpas.

Mensaje 4 de 10
1.282 Visitas
SergiodOlmo

Quiero desbloquear mi  Samsung Galaxy S Scl, porque estoy en el extrajero y es fundamental tener el movil libre para que te permitan pasarte a otra compañia. ¿Cómo podría hacerlo?.

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 10
1.218 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido @SergiodOlmo !!!!!

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal  
* Marca y Modelo
* Imei: código de serie de 15 dígitos

Salu2!!!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.209 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SergiodOlmo !!!!!!!

Acabo de enviarte un MP informándote.

Salu2!!!!Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.200 Visitas
130

Hola , me podria ayudar con mi Samsung Galaxy S SCL ,ya que se acabo la permanencia con Movistar .Muchas gracias .Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.057 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @130

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Para intentar ayudarte, envíame en cuanto puedas un mp (mensaje privado) con los siguientes datos:

* DNI, Nombre y Apellidos
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei.

Un saludo! Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.046 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @130!

Recibido tu mp...!!!

Te he enviado un mensaje privado, con el código y los pasos que debes seguir para su desbloqueo.

Por favor, en cuanto lo hagas confírmame si te ha funcionado.

Un saludo...!!!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
993 Visitas