Foro
Hola alcavi
Hemos revisado el boletín de avería donde se estaba tratando tu incidencia con los datos móviles y han dejado anotado los técnicos que parece que en la línea está todo bien. Han intentado contactar contigo en la mañana de hoy y han dejado constancia como ilocalizable. Desde aquí hemos vuelto a reiterar la avería y a solicitar que contacten de nuevo para poder dar solución a tu problema.
Un saludo.
Carmen
Parece que desde el dia 2 esta volviendo a funcionar todo. No noto en cambio la "alegria" de la velocidad de antes. Tampoco me habeis vuelto a contactar,ni me consta llamada perdida de vuestra parte, asi que sigo sin saber cual ha podido ser la causa. Sigue sin aparecer consumo en "mi movistar". Tampoco me habeis contestado a si corresponde algun descuento en la factura por los dias sin datos
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Hola alcavi
Nos alegra que hayas notado mejoría en la conexión a internet por los datos móviles. El parte de incidencia sigue activo. Tendrán que contactar contigo para informarte.
En cuanto a la reclamación económica, una vez que la incidencia quede resuelta, se podría solicitar la compensación a través de atención al cliente.
¿La aplicación de Mi Movistar la has eliminado y vuelto a descargar?.
Un saludo. Oscar.