Foro
Hola alcavi
No hemos recibido más respuestas por tu parte. ¿Todavía tienes la incidencia con la aplicación de Mi Movistar?.
Un saludo. Oscar.
Si que he ido respondiendo a todas vuestras preguntas, pero si me dejais preguntas en correos a los que no se me admite respuesta díficil es comunicarse.
La aplicación mi movistar sigue marcando 0 datos consumidos incluso después de desinstalar y reinstalar la app.
Los datos moviles de la línea citada en la avería siguen funcionando pero podriais hacer vosotros una medición de velocidad para comprobarlos si llegan a su nivel o no.
Insisto que nadie se ha puesto en contacto telefónico directo en ningun momento.
- Técnico-Movistar10-08-2024Responsable Técnico
Hola alcavi
¿Has intentado realizar la prueba cruzada?.
Es una prueba en el cual debes sacar tu tarjeta SIM e introducirla en un móvil diferente al tuyo y realizas comprobaciones como: Activar los datos móviles comprobar la navegación, realizar llamadas y recibir llamadas.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- alcavi11-08-2024Yo probé el VDSL
No, prefiero no hacer experimentos . El teléfono es nuevo de hace meses y no quiero hacer esa "prueba cruzada" de la sim sin saber a que conclusión nos lleva ni para que.
- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola alcavi
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿has comprobado los consumos en la aplicación?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Sandy.