Foro
Si que he ido respondiendo a todas vuestras preguntas, pero si me dejais preguntas en correos a los que no se me admite respuesta díficil es comunicarse.
La aplicación mi movistar sigue marcando 0 datos consumidos incluso después de desinstalar y reinstalar la app.
Los datos moviles de la línea citada en la avería siguen funcionando pero podriais hacer vosotros una medición de velocidad para comprobarlos si llegan a su nivel o no.
Insisto que nadie se ha puesto en contacto telefónico directo en ningun momento.
Hola alcavi
¿Has intentado realizar la prueba cruzada?.
Es una prueba en el cual debes sacar tu tarjeta SIM e introducirla en un móvil diferente al tuyo y realizas comprobaciones como: Activar los datos móviles comprobar la navegación, realizar llamadas y recibir llamadas.
Quedo atenta a tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- alcavi11-08-2024Yo probé el VDSL
No, prefiero no hacer experimentos . El teléfono es nuevo de hace meses y no quiero hacer esa "prueba cruzada" de la sim sin saber a que conclusión nos lleva ni para que.
- Técnico-Movistar15-08-2024Responsable Técnico
Hola alcavi
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, ¿has comprobado los consumos en la aplicación?.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Sandy.
- alcavi16-08-2024Yo probé el VDSL
Hola, si parecen los datos consumidos en la línea de movistar a la que nos estamos refiriendo aunque no de manera directa sino una vez se da doble clic en el lugar donde aparecen 0 datos consumidos. Con ello solo se ve los datos del día a día pero no el global.
- Técnico-Movistar12-08-2024Responsable Técnico
Hola alcavi
Con respecto a la incidencia que presentabas con tu línea móvil, vemos que ya se ha restablecido tu línea tras la comprobaciones realizadas de manera remota.
Sobre la incidencia con la visualización del consumo de tu linea en la app Mi Movistar, tendrías que intentar descargar la aplicación en otro dispositivo, ¿lo has hecho?, en caso de que lo hayas realizado y persista el fallo no lo comentas para así tomar nota de ello, quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.