me siento acosado por medina cuadros (CON FOTOS)

davi
Yo probé el VDSL
me siento acosado por medina cuadros (CON FOTOS)

me siento acosado por medina cuadros me llegaron 20 cartas al menos...... con todo tipo de "amenazas"

quien es medina cuadros para reclamarme nada? en nombre de movistar?

movistar dice que le devo 170 € mas o menos de los cuales yo y mi abogado estamos de acuerdo en que solo le devo unos 40...

por que no me llama alguien que hable español y intentamos solucionarlo? (soy de pueblo y no entiendo otros idiomas....ni ingles ni frances ni españoles latinos.....)

quiero que medina cuadros me denuncie de una vez.

o me deje empaz y borre todos mis datos de medina cuadros

tambien creo que estoy en alguna lista de morosos por este tema...  me toca mucho las narices porque nadie se digna en preguntarte y darte la oportunidad de defenderte

quiero que me borren de la lista de morosos....

segun mi abogado,,, yo compre un iphone 4 con una tarifa de datos,y voz  para iphone (18 meses de permanencia)  , al mes lo vendi porque no tenia cobertura en casa y con otros moviles si poca pero si..... movistar me cambio la tarifa por otra del mismo dinero casi pero otra....tengo facturas y contrato para demostrarlo

segun mi abogado eso de cambiarme la tarifa rompio el contrato....

17 meses estube en movistar pagando dia a dia   y por marchar un mes antes 130€ es un poco injusto yo creo

Mensaje 1 de 30
22.459 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davi 

Verás, en el caso de tener un importe pendiente en la compañía, no se podrán eliminar tus datos de las empresas de impagos. En el caso de querer recibir cualquier tipo de información o interponer una reclamación con respecto a este tipo de empresas, debes poner en contacto directamente con ellos. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
22.045 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

movistar se laba las manos que tipico........

no quereis revisar mi caso y mirar a ver si tengo razon?

yo estaria de acuerdo en pagar las llamadas.......

Mensaje 3 de 30
22.034 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Disculpa @davi, lo que podemos revisar desde aquí es todo aquello relacionado con la factura. En ningún momento nos lavamos las manos, unicamente de comenté lo que te comenté por lo que dijiste con respecto a Medina Cuadros, porque nosotros con respecto a gestiones de ese tipo de empresas no podemos hacer nada. Son agenas totalmente a Movistar y por eso para cualquier tipo de tratamiento (consultas/reclamaciones...), sobre lo que comentas, tendrías que contactar con ellos. Si lo que quieres es que revisemos alguna factura, envíame un mp con el número de teléfono, tu DNI y con mucho gusto lo miraremos.

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
22.025 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

quiero que revises el contrato... las primeras facturas y las ultimas asi veras como cuadra todo lo que digo

te dejo un m.p. con mis datos

Mensaje 5 de 30
22.011 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

y eso de que no podeis hacer nada...... digo yo que igual que llamais para decir que os devo dinero, podreis llamar para decir que no os lo debo

tb deverias tener en cuenta que prefiero pagar a un abogado q a vosotros aunque me cueste el doble

Mensaje 6 de 30
22.006 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

si me pasais una factura con lo que realmente debo la pagare....

Mensaje 7 de 30
21.994 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

Mensaje 8 de 30
21.829 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

Emoticono indiferente   comparto en las redes sociales y periodicos internauticos para que todo el mundo se entere de como funciona movistar

Mensaje 9 de 30
21.812 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @davi

Antes de nada me gustaría aclarar de nuevo que nosotros no tenemos nada que ver con las empresas de impagos, y como te decía para cualquier consultas/gestión/reclamación al respecto, debes contactar directamente con ellos... Básicamente porque nosotros no tenemos acceso a sus bases de datos, al tratarse de una empresa agena a Movistar. Y después de realizar todas las comprobaciones en la línea, te acabo de enviar un mp en el que te ofrezco todos los detalles revisados. Cuando puedas, échale un vistazo.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
21.524 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

pego la respuesta ya que no me importa que sea publica

Hola @davi

Antes de nada me gustaría aclarar de nuevo que nosotros no tenemos nada que ver con las empresas de impagos, y como te decía para cualquier consultas/gestión/reclamación al respecto, debes contactar directamente con ellos... Básicamente porque nosotros no tenemos acceso a sus bases de datos, al tratarse de una empresa agena a Movistar. Compruebo que el importe total pendiente asciende a un total de 176.04€, correspondiente a la factura del 01/08/2012. En la que te asciende debido al cargo del incumplimiento del compromiso de permanencia (159.33€) y lo restante se corresponde con el consumo + el IVA. Por lo que sentimos no poder aplicar ninguna corrección en la factura, porque están bien aplicados los importes.

sin comentarios

pudes mirar que tarifa tengo en el contrato con movistar ?

y que tarifa me cobran el ultimo año?

Mensaje 11 de 30
21.513 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@davi, la tarifa que tenías contratada en los últimos meses, cuando la línea estaba con nosotros era la siguiente:

- Planazo + Sin Horarios, con cuota mensual de 29.90€

- Tarifa Plana Iphone, con cuota mensual de 15€

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 30
21.379 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

esa es la que tengo en el contrato

y  en las ultimas facturas antes de hacer la portabilidad que tarifa me cobran?

Mensaje 13 de 30
21.368 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

http://imageshack.com/a/img197/3349/lo3d.jpg

[URL=https://imageshack.com/i/5hlo3dj][IMG]http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/197/lo3d.jpg[/IMG][/URL]

adjunto una foto de una factura 

puedes comprobar. si es real la factura? y se correponde al tema ?

si es real tengo razon tengo un contrato y movistar me lo cambio.......  

Mensaje 14 de 30
21.358 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

adjunto foto de las cartas que aun no le lleve al abogado.... seran de los ultimos 6 o 8 meses

mivistar 2.jpg

la anterior pero asi se ve directamente

movistar.jpg

Mensaje 15 de 30
21.350 Visitas
Asustada
Yo probé el VDSL

¿¿¿  PERDON  ¿??  Emoticono sorprendido

Un bufete de abogados que dice actuar en nombre de Movistar y que tiene nuestros datos porque movistar se los ha facilitado es una empresa con la que Movistar no tiene nada que ver?

¿las bases de datos son las que Movistar les facilita pero Movistar no tiene acceso a ellas?  

Los datos relativos a números de teléfono, nombre y apellidos, dirección, etc.. los han adivinado los de Medina Cuadros por arte de magia???

Si lo que Vd. dice es cierto, Medina Cuadro son unos intrusos que se dedican a amenazarnos tra saltarse todas las leyes y normas de Protección de Datos.

Si no lo es, Vd. ESTA MINTIENDO, y Movistar facilita SIN NUESTRO PERMISO, datos QUE EN MUCHAS OCASIONES SON ERRONEOS, a una empresa que intentará CON AMENAZAS Y COACCIONES, que paguemos unos importes que en muchas ocasiones NO DEBEMOS ni SOMOS MOROSOS DE NADA.

Mensaje 16 de 30
21.319 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

@Nuria-Movistar   sigo esperando que me digas si la factura esa se corresponde ?

y si es asi me des la razon

Mensaje 17 de 30
21.285 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Mensaje 18 de 30
21.256 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

nadie contesta?

Mensaje 19 de 30
21.224 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

?????

Mensaje 20 de 30
21.200 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 21 de 30
21.174 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes que disculparme @davi, estuve ausente unos días y por eso no te pude responder antes. Tal y como se detalla en la factura que adjuntas, tenías contratados los planes indicados, que ya te notifiqué hace unos días:

- Planazo + Sin Horarios, con cuota mensual de 29.90€

Y en la tarifa Iphone se te aplicaba el descuento de los 5€ y por eso te queda en 10€. Por lo que las tarifas detalladas en la factura están correctamente aplicadas.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
21.155 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

antes era como dices 

Planazo + Sin Horarios, con cuota mensual de 29.90€

-promocion 50% tp internet en el movil   -5 €

pero  cambie de movil y me cambiaron de tarifa y pase a tener esa que vale 10€ y no me descuentan nada

necesitas que te pase una foto de la factura que demuestra lo que digo?

Mensaje 23 de 30
21.130 Visitas
davi
Yo probé el VDSL

por otro lado, llevo varios dias llamando a medina cuadros, para que me denuncien, o me dejen vivir en paz

es lo unico que pido.......

dicen lo de siempre que la semana que viene me denuncian ...... que ya paso no se cuanto tiempo......

pero estoy seguro que las proximas semanas me mandaran mas cartas ......

ellos dicen "que ellos no me metieron en ninguna lista de morosos" que mire el nombre de quien me metio que fijo q es movistar.......

que puedo ir a un  banco y me  dicen  en que lista de morosos estoy etc

usted me podria decir en que listas de morosos me metio movistar?

y lo que tendria que hacer para salir?

Mensaje 24 de 30
21.125 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

@davi, siento ser tan insistente, pero el plan de precios que tenías contratado hasta el último momento es el que te indiqué (Planazo de 29.90€ + Tarifa Plana Iphone 15€ - 5€ de la promoción). Con respecto al tema de la denuncia de medina cuadros, cierto es que quien les pasa tus datos en este caso es Movistar, ya que el importe pendiente lo tienes que nosotros, pero una vez que Movistar notifica dicho importe a estas empresas, son ellas quienes se encargan de realizar todo lo demás. Nos consta que tus datos estan registrados en Badex y Asnef y para dejar de figurar en las listas de estas empresas, tendrías que abonar el importe total pendiente.

Un saludo

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
21.102 Visitas