oferta engañosa para cancelar portabilidad

Rositas
Más integrado que la RDSI
oferta engañosa para cancelar portabilidad

Buenos dias estoy indignada el viernes pasado me llamaron para que cancelara una portabilidad con vodafone, me preguntaron las conciciones yo las indique exactamente, sin engaños, y me igualaron la oferta. A dia de hoy nadie sabe nada del tema cada vez que llamo me dicen cosas diferentes y en la ofertan me dijeron precio global15€ mas iva 24 meses, igual que la otra compañia y ahora resulta que solo el telf son14€ mensuales. Por supuesto no he canjeado nada, pero llevo tres dias perdiento tiempo y enfadandome y sobre todo intentando que no me estafen, ya que si hubiera canjado ya no habria vuelya atras. Me pregunto por que suceden estas cosas si al final los perjudiados despues del usuario es la compañia y la mala fama.

Por si os sirve de algo si os contraofertan que os digan la letra pequeña, precio del movil, cuotas de financiacion, descuento aplicado en tarifa, tiempo de ese descuento, ya que lo hacen por 12 meses y tu estas obligado a 24. Parece increible pero siguen sucediendo estas cosas, se piensan que nos conformamos con todo y no es asi.

He puesto varias reclamaciones y no he tenido contestacion ha ninguna, pero no pienso aceptar el engaño.

Me indicaron que todo se grababa y ahora parece que no hay nada de los dicho. Yo si que lo tengo grabado incluso el numero de gestion de la oferta(engañosa) 18455663301, y todos los numeros de gestion de las reclamaciones.

un saludo y espero que al menos sirva de algo mi protesta.

 

Mensaje 1 de 3
240 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rositas!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame tus datos (dni y nº tlfo) por un mensaje privado y lo miramos, de acuerdo?

 

Un saludo!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
tronquiña
Mi vida cambió con el ADSL

Parecido me paso a mí. Después de 24 años con ellos ,con 3 líneas, fijo, internet, imagenio ,hice la portabilidad de 2 líneas a otra compañia, y para que me quede me engañan, esto es frustrante. Los móbiles ahora son financiados, pero como uno ya no lo tenian no los canjee con los bonos, pero eso si, tras muchas reclamaciones y llamadas angustiosas al 224470-72 que nunca te lo cogen y sino directamente me cuelgan, me llaman y me dicen que las nuevas tarifas ya las tengo activadas.Sin mandarme ni un mensaje en los móvile,¿¿qué pasa que tengo que pagar por un servicio de internet que no puede usar mi hijo, ya que no tiene el movil ,su movil no tiene datos y wifi y yo no voy a coger un movil financiado ya que me lo ofrecieron gratis . Esto es indignante, a ver si manu me contesta ya y me confirma que no tengo permanencia y puedo cambiar la tarifa de mi hijo sin ninguna penalización porque de lo que me dicen en el 1004 ya no me creo nada de nada, y así puedo hacer la portabilidad a otra compañia cuando salga una oferta. Eso si ya no escucho en mi vida ninguna contraoferta por parte de movistar. ESTO ES UN CALVARIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Los cambios de tarifas y portabilidad las tendriamos que hacer todo el mundo en una tienda de movistar, no por teléfono, porque así tenemos delante, cara a cara a la persona que nos hace la oferta; si hay algun problemas savemos con quien tenemos que hablar, sino nos pasa lo que nos esta pasando: llamadas y mas llamadas que no nos llevan a ninguna parte, ni nos solucionan nada de nada, eso si les estamos dando un puesto de trabajo a personas totalmente incompetentes que no saben ni por donde les xxxxxx Emoticono muy feliz

A ver si nos espavilamos todos los usuarios y no nos dejamosEmoticono felizEmoticono sorprendido

Un saludo a todos

Mensaje 3 de 3
194 Visitas