problema movistar en el extranjero: no registrado en la red

mirkoloi
Mi vida cambió con el ADSL
problema movistar en el extranjero: no registrado en la red

buenos dias.

El dia 5 marzo he pasado desde vodafone a movistar, de contrato.

Yo viajo mucho por trabajo porque mi empresa tiene la sede central en italia.

Con vodafone nunca he tenido problemas, ahora el dia 12 llego a italia y con la nueva tarjeta movistar no puedo llamar y tampoco recibir llamadas y sms porque me dice: no registrado en la red.

No puedo hacer trasferencias porque no puedo recibir sms. Mis clientes me estan enviando email porque no pueden llamarme. Ahora estoy aun en italia y he llamado con un movil italiano al numero +346******** pagando 10 euros por 15 minutos y luego la operadora me ha cortado la llamada sin solucionar nada. He contactado por email la tienda movistar onde he hecho el contrato (aljub@***.**) y ellos han llamado para mi el 1004 mil veces sin poder solucionar nada; antes el 1004 le ha dicho que en 48h me lo solucionaban , luego que no lo sabian, y esta manana me escriben queel 1004 le han dicho que han una caida en la red de los ordenadores.

Yo no se que esta pasando pero me parece muy fuerte que desde este martes estoy fuera dal mundo por culpa de movistar y que nadie me puede solucionar esto! antes con vodafone era cliente platinum y nunca me ha pasado nada.

He enviado tambien una email a movistar el dia 12 marzo a las 12.00h y me ha contestado por email automatico:

"Estimado Cliente,

Con fecha 12/3/2014 hemos recibido su solicitud sobre Comunicar Avería o Problema Técnico .
El número de registro asociado a la misma es SE2275958. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.

Agradecemos su confianza en nuestro servicio on line y le animamos a usar nuestras Comunidades ( http://comunidad.movistar.es/ ) donde puede encontrar información muy valiosa compartida por otros usuarios.

Un cordial saludo,
Servicio Atención al Cliente - www.movistar.es"

Nadie me ha vuelto a contactar por email o por mi telefono italiano.

Espero que aqui alguien me pueda contestar y explicar cuando puedo volver a utilizar mi movil aqui en italia!!!!

Gracias para la respuesta si alguien me quiere contestar visto que parece que en movistar nadie sabe nada espero que aqui hay un operador preparado y profesional que lo pueda solucionar.

Pido disculpa para mi castellano es que vivo en espana por trabajo pero soy italiano.

Atentamente

 

Mirko Loi

 

Mensaje 1 de 9
1.107 Visitas
8 RESPUESTAS 8
mirkoloi
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de hablar con un amigo que esta en Espana que ha llamado el 1004 por mi parte. Le ha contestado una operadora que se llama Eva con llave de estencion 1971223. Esta le ha dicho que tengo restriccion de roming! Que tengo que desactivarla y que tengo que llamar yo al numero +34 699991004. Pero yo ya llame este martes a este numero, hable con otra operadora por 15 minutos y pague 10 euros y al final me corto la llamada sin solucionar nada!!! Esto es muy fuerte, me parece que las cosas son dos: o movistar me esta tomando el pelo o los operadores no saben solucionar nada! espero que alguien me conteste pronto porque esto es demasiado!

Mensaje 2 de 9
1.092 Visitas
mirkoloi
Mi vida cambió con el ADSL

es desde el dia martes 11 de marzo que estoy en italia sin poder utilizar mi movil movistar. ya os he llamado pagando al servicio 1004 desde aqui con otro movil italiano , he hecho llamar mis amigos desde espana al 1004 , nadie sabe nada....algunos operadores dicen que entre 48h me lo activan y no lo han activado, otros que hay problemas con los ordenadores, otros que hacen falta 7 dias, otros que tengo que llamar al 1004 desde aqui (ya lo he hecho y he pagado 10 euros por 15 minutos y me han cortado la llamada sin solucionar nada). Os pregunto: ESTO OS PARECE UN BUEN SERVICIO?

En cuanto vuelvo a Espana encargare mi abogado para ir contra vosotros, estoy pierdendo tiempo, dinero y clientes.... no hay un operador Movistar capaz de solucionar o decirme por lo menos que esta pasando, es una verguenza! y aqui tampoco contesta nadie!  he dejado vodafone para vosotros despues de 4 anos porque teneis tarifas desde el extranjero mas baratas y yo estoy 3 semanas al mes fuera desde espana para trabajo, pero vuestra atencion al cliente da pena!

espero que alguen me conteste si tiene idea de lo que esta pasando

 

saludos

Mensaje 3 de 9
1.048 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mirkoloi,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

De antemano te pido disculpas por las molestias ocasionadas, tan pronto puedas envíame un mp con el número de teléfono y NIF para ayudarte a solucionarlo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.024 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mirkoloi,

 

Acabo de enviar una solicitud interna para que te habiliten el servicio de roaming, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
997 Visitas
mirkoloi
Mi vida cambió con el ADSL

buenas tardes,

aun no puedo llamar ni recibir llamadas, espero que lo solucionais pronto

saludos

 

mirko loi

Mensaje 6 de 9
990 Visitas
mirkoloi
Mi vida cambió con el ADSL

es el dia 18 marzo hora 17.30, aun no puedo llamar o recibir llamadas porque no tengo el roming ativo,

espero que alguien me conteste

saludos

mirko loi

Mensaje 7 de 9
977 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mirkoloi,

 

Me acaban de responder a tu consulta, mira cuando puedas el mp que te he enviado con la respuesta que nos facilitaron.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
971 Visitas
mirkoloi
Mi vida cambió con el ADSL

 

buenas tardes,

acabo de volver en Espana. A las hora 17.30 llamo el 1004 y me dicen lo mismo que me contesta un operador movistar en este foro a las 18.30:

"para poder habilitar el servicio roaming debe tener al menos dos facturas abonadas y confirmadas o aportar una garantía económica de 150€ que se devuelve a los 6 meses. En gestiones anteriores se intento contactar con el cliente y fue imposible."

Yo he pasado desde vodafone a movistar para tener una tarifa mas baja en el extranjero y en el momento de firmar el contrato he especificado que quieria la tarifa movistar para hablar desde el extranjero y si el roming estaba activado y he hecho el contrato SIN PERMANENCIA de € 20 + iva al mes. Ahora voy en Italia y el roming no esta activo y me piden 150 euros para activarlo y dicen que me lo devuelven despues 6 meses.

No quiero comentar yo mismo, dejo los comentos a los usurarios que leen esto y pueden pensar si Movistar es profesional o no a hacer esto.

Lo que pasa es que a las horas 20.30 he pasado a otra compania y he dejado Movistar.

Espero que esto pueda servir a otros usurarios que pueden tener este problema.

 

Saludos

Mirko Loi

Mensaje 9 de 9
963 Visitas