sansumg galaxy z flip 3 5g 256gb

cristina147
Mi vida cambió con el ADSL
sansumg galaxy z flip 3 5g 256gb

Buenos días,

 

compre en agosto de 2022 un Samsung Galaxy flip3 y desde ayer la pantalla por la zona donde se dobla el teléfono se ve peor, creo que se ha despegado por esa zona y parece que tiene como tres ampollas por esa zona. ayer empezó a hacer un clip cada vez que lo abría  y creo que es eso, que la pantalla por el medio( zona donde se dobla el teléfono) se esta despegando.

he mandado una incidencia si bien no he aportado albarán pues no lo tenia. esto me lo podéis facilitar??

otra cosa, con este tipo de problemas que es lo que ocurre? me lo arreglan cambiando la pantalla? si no se puede arreglar me facilitan otro móvil mismo modelo?

 

gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
525 Visitas
7 RESPUESTAS 7
chrisparra98
Yo probé el VDSL

Buenos días @cristina147 movistar te proporcionará la factura del terminal con la fecha de compra no te preocupes. Incluso creo que en tu área de cliente te aparece el dispositivo, comprueba a ver si es cierto.

Sobre el dispositivo, Samsung se lavó las manos desde el Galaxy Fold 1 diciendo de que eran unos móviles muy frágiles y que si la pantalla se rompía o tenía un desperfecto no entraría por garantía ya que sería culpa del cuidado del cliente y este debería abonar el importe total de la reparación.

No se si esta política sigue en pie o se ha modificado algunos puntos. 

Siempre lo voy a decir, esta tecnología de pantallas plegables está muy verde y nosotros somos sus conejos de indias para probar y sufrir los desperfectos. 

Mi recomendación, llama el lunes a Samsung y pregunta si el arreglo de la pantalla entra por garantía. Ah! Y espero que no hayas quitado el plástico protector, pues ahí sí que la garantía se te pierde 

Mensaje 2 de 8
503 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina147 

 

En relación a tu consulta, ¿nos podrías informar a través de que canal adquiriste el dispositivo móvil, si fue en tienda o través de la web?, y si es un dispositivo en arrendamiento por tu contrato miMovistar o Fusión, y si es una compra a través de la pagina web de Movistar.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.


Un saludo


Ángeles 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
464 Visitas
cristina147
Mi vida cambió con el ADSL

fue a través de web por contrato fusión.

Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina147 

 

Para poder solicitar el albarán de la entrega, necesitamos que nos envíes  por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar: 
 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Email y móvil de contacto. 

- IMEI del dispositivo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
440 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina147

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Con respecto a tu consulta sobre la reparación/sustitución del dispositivo, es el fabricante el que lo valora una vez que realice la revisión del mismo. 

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
414 Visitas
cristina147
Mi vida cambió con el ADSL

Hola! Lo he mandado por zelerids,si me solicitan algo os digo

Mensaje 7 de 8
405 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristina147 

 

De acuerdo. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
403 Visitas