hoy me figura un mensaje cobrado que yo no he realizado; y lo mas curiodo es que es a mi mismo numero de telefono.¿alguien puede explicarmelo?
Hola @silvia llamazares y bienvenida a la Comunidad,
Comentarte que deberías esperar a recibir la factura para comprobar si realmente se te ha tarificado o no dicho sms.
En todo caso, indicarte que es perfectamente posible enviar un sms a mi propio número de teléfono. Lo normal es que sea de manera accidental.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
soy de tarjeta asqiue no me va a llegar una factura; lo vi en la paguina de movistar consultando los movimientos.
y estoy segura de que no me e enviado nada a mi misma
asique expliqueme... si hace el facor; ya que no es el primer problema que tengo con movistar y llega un punto en que..
Hola @silvia llamazares,
Comentarte que si el sms se te ha descontado de tu saldo es porque se ha enviado desde tu terminal. No correspondería devolución de importes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
pero como me voy a enviar un mensajea mi mismo numero sin ser un fallo? y estoy segutisima que no ha sido un fallo mio...
Hola @silvia llamazares,
Lamento que no estes confome, pero se ha enviado desde tu terminal
Un saludo
claro; al igual que desde otro numero que tengo se me activo un aviso de noticias ( con su cobro) a las 4 de la madrugada y dicen que e sido yo... y no es asi; y no soy la unica persona que la pasa segun leo por el foro.