simlock erróneo y rotura de batería al liberar por movistar

jasangi
Mi vida cambió con el ADSL
simlock erróneo y rotura de batería al liberar por movistar

Emoticono triste  Llevo casi un año esperando que movistar me libere un terminal, un sony xperia neo v. Después de mucho tiempo me dieron el código de desbloqueo de la sim pero no me funciono y me dijeron que pasarían por mi casa a recoger el terminal, después de mas de 6 meses esperando y muchas reclamaciones puestas pasaron a recogerlo. Unos 15 días después me devolvieron el terminal peor que cuando se lo llevaron, con la batería rota y encima sin liberar y ahora llevo mas de 1 mes con mas reclamaciones, una por la batería del movil (que yo creo que me la cambiaron por una rota) y otra porque sigue sin estar liberado. Si algún moderador me pudiese ayudar me haría un grandisimo favor. Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
505 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @jasangi!Emoticono feliz

Si quieres envíame por mensaje privado el Nombre,Dni, el número de móvil,  Imei, Código erróneo, Dirección de recogida y un teléfono de contacto y notificamos tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
470 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasangi!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 9403958, donde consta que el departamento que ha contactado contigo es el encargado de estas gestiones, por tanto, todo lo que te hayan indicado es lo que procede, la solicitud de recogida está en curso.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
451 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasangi!Emoticono feliz

 

En cuanto al Expediente: 9298800, me consta cerrado por ilocalizado.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
440 Visitas
jasangi
Mi vida cambió con el ADSL

El pasado 26 de abril movistar volvió a enviar a mi casa a una persona para recoger mi terminal por segunda vez para liberarlo en la empresa que tienen para ello, a fecha de 26 de mayo no se nada de mi terminal, ni donde esta, ni quien lo tiene ni nada y no se porque me parece que este terminal se ha perdido por el camino, ya veremos lo que pasa. En movistar si que les consta que el terminal lo han recogido pero no saben por donde esta, alguien me puede ayudar. Gracias

Mensaje 5 de 13
425 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasangi!Guiño

 

He solicitado al departamento encargado la devolución del equipo, se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
409 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasangi!Emoticono feliz

 

Envíame, cuando puedas, la dirección donde quieres recibir la factura del terminal.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
392 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasangi!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  Ya he solicitado el envío del duplicado de la factura del terminal en un plazo aproximado de 10 días lo recibes en la dirección facilitada.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
366 Visitas
jasangi
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Isa, me has ayudado mucho. Gracias
Mensaje 9 de 13
360 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasangi!Emoticono feliz

 

Me figura que el departamento encargado ha tramitado el envío del duplicado de la factura el día 21/06, como a día hoy me indicas que todavía no la has recibido, realizo de nuevo la petición, en el caso de que la recibas en los próximos días me lo dices, para comunicarlo.

 

Saludos.Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
330 Visitas
jasangi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Isa, hoy me ha llegado la factura del móvil y esta tarde iré al servicio técnico a llevarlo a reparar y con lo que pase te seguiré informando. Gracias por todo
Mensaje 11 de 13
319 Visitas
jasangi
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Isa, he ido al servicio técnico de sony y me han dicho que la factura que me habéis enviado no vale porque en ningún sitio aparece el numero de imei del teléfono y no se puede garantizar que esa factura sea de este teléfono, me piden que en algún lugar de la factura aparezca el imei para que se hagan cargo de la reparación. Si quieres te adjunto la factura de alguna manera y ponéis el numero de imei para que se hagan cargo. Esto esta siendo un poco largo y nunca veo la solución, es una detrás de otra.... Espero tu respuesta. Gracias
Mensaje 12 de 13
294 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jasangi!Emoticono feliz


Al ser un terminal adquirido en Tienda, la única opción es que solicites copia de la factura en la misma Tienda donde lo has comprado. Lo lamento pero no tenemos ninguna otra posibilidad.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
275 Visitas