Editado 01-04-2013 22:46
Editado 01-04-2013 22:46
Llevo casi un año esperando que movistar me libere un terminal, un sony xperia neo v. Después de mucho tiempo me dieron el código de desbloqueo de la sim pero no me funciono y me dijeron que pasarían por mi casa a recoger el terminal, después de mas de 6 meses esperando y muchas reclamaciones puestas pasaron a recogerlo. Unos 15 días después me devolvieron el terminal peor que cuando se lo llevaron, con la batería rota y encima sin liberar y ahora llevo mas de 1 mes con mas reclamaciones, una por la batería del movil (que yo creo que me la cambiaron por una rota) y otra porque sigue sin estar liberado. Si algún moderador me pudiese ayudar me haría un grandisimo favor. Muchas gracias
Buenos días, @jasangi!
Si quieres envíame por mensaje privado el Nombre,Dni, el número de móvil, Imei, Código erróneo, Dirección de recogida y un teléfono de contacto y notificamos tu caso al departamento encargado para que contacten contigo y te puedan informar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasangi!
¡¡¡Recibido mp!!! Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 9403958, donde consta que el departamento que ha contactado contigo es el encargado de estas gestiones, por tanto, todo lo que te hayan indicado es lo que procede, la solicitud de recogida está en curso.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasangi!
En cuanto al Expediente: 9298800, me consta cerrado por ilocalizado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El pasado 26 de abril movistar volvió a enviar a mi casa a una persona para recoger mi terminal por segunda vez para liberarlo en la empresa que tienen para ello, a fecha de 26 de mayo no se nada de mi terminal, ni donde esta, ni quien lo tiene ni nada y no se porque me parece que este terminal se ha perdido por el camino, ya veremos lo que pasa. En movistar si que les consta que el terminal lo han recogido pero no saben por donde esta, alguien me puede ayudar. Gracias
Hola, @jasangi!
He solicitado al departamento encargado la devolución del equipo, se pondrán en contacto contigo para informarte.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasangi!
Envíame, cuando puedas, la dirección donde quieres recibir la factura del terminal.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasangi!
¡¡¡Recibido mp!!! Ya he solicitado el envío del duplicado de la factura del terminal en un plazo aproximado de 10 días lo recibes en la dirección facilitada.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasangi!
Me figura que el departamento encargado ha tramitado el envío del duplicado de la factura el día 21/06, como a día hoy me indicas que todavía no la has recibido, realizo de nuevo la petición, en el caso de que la recibas en los próximos días me lo dices, para comunicarlo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jasangi!
Al ser un terminal adquirido en Tienda, la única opción es que solicites copia de la factura en la misma Tienda donde lo has comprado. Lo lamento pero no tenemos ninguna otra posibilidad.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram