sms premium 795550

erika trujillo
Más integrado que la RDSI
sms premium 795550

hola, necesito ayuda, he llamado en varias ocasiones a atencion al cliente y no me dan solucion y cada vez que llamo me dicen cosas distintas y me lian mas.

es en relacion con el telefono de mi madre, no sabemo como pero en la factura le sale reflejados una serie de mensaje al 795550, se supone que hay que darse de baja pero al mandar el sms de baja nos sale que no se puede enviar.

he visto varios post en la comunidad y se han resuelto sin problema, asique os escribo para ver si me podeis ayudar ya que llamando al 1004 no hay forma y nos marean.

gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 6
444 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erika trujillo

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu madre y Nif , y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
erika trujillo
Te acabo de mandar la información que me pides, gracias por la atención y rapidez!
Mensaje 3 de 6
402 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erika trujillo

Compruebo que ya tienes activada en la línea una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan seguir produciendo cargos por este tipo de mensajes Emoticono feliz

Además, hemos realizado una devolución por importe de 26,20€ que podrás ver reflejada en la factura que se emite el 1 de Junio.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
377 Visitas
erika trujillo
Ok. De nuevo muchísimas gracias !
Mensaje 5 de 6
368 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @erika trujillo

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono muy feliz

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
364 Visitas