hola, necesito ayuda, he llamado en varias ocasiones a atencion al cliente y no me dan solucion y cada vez que llamo me dicen cosas distintas y me lian mas.
es en relacion con el telefono de mi madre, no sabemo como pero en la factura le sale reflejados una serie de mensaje al 795550, se supone que hay que darse de baja pero al mandar el sms de baja nos sale que no se puede enviar.
he visto varios post en la comunidad y se han resuelto sin problema, asique os escribo para ver si me podeis ayudar ya que llamando al 1004 no hay forma y nos marean.
gracias y un saludo!
Hola @erika trujillo
Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil de tu madre y Nif , y compruebo si desde la Comunidad os podemos ayudar
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @erika trujillo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @erika trujillo