Buenos dias,
Este lunes solicite a traves de la web de movistar un nuevo terminal asociado a mi Fusion FibraTV, asi poder tener 4G ya que el anterior no tiene.
El terminal lo pago, (un samsung S4) y sin puntos, aunque a plazos. ¿cuanto tardan en enviar el codigo de canje aprox?.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas Tardes
En la oferta actual en la que estais ofreciendo el S4 con 4G ¿ya es libre de origen?, como dijo movistar que haria con sus moviles a partir del 13 de Septiembre o todavia viene anclado al operador, en este caso vosotros.Gracias
Hola @onjoe
Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar el pedido y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @jcfdezm
La información que tenemos al respecto es la que se ha facilitado en este hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @onjoe
He trasladado tu solicitud para que lo antes posible recibas un bono por el Samsung Galaxy 4.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He recibido un mail del foro para cerrar el tema, si se ha resuelto el problema, el caso es que aun no se nada, no tengo prisa pero no puedo aceptarlo como solucion porque realmente no se nada.
Yo la verdad es que lo he solicitado y al dia siguiente me lo enviaron para el xperia z lo unico que me han mandado hoy un sms diciendome que me iban a enviar un mail para decirme donde tenian disponibilidad del smartphone, aunque aun no lo he recibido.
Ahora veo que si realizara el mismo pedido costaria 667,92€ y antes 464.64 € con IVA incluido.
Los precios a dia 1 (hoy) han cambiado
Hola @onjoe
Lo lamento pero desde aquí no es posible generarte el bono por lo que lo he trasladado para que te lo gestionen lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
TereS-Movistar escribió:
Hola @onjoe
Lo lamento pero desde aquí no es posible generarte el bono por lo que lo he trasladado para que te lo gestionen lo antes posible.
Saludos
muchas gracias TereS-Movistar , eres un encanto, muchas gracias por tus gestiones.
Esperare un poco más, Saludos
Editado 04-10-2013 17:46
Editado 04-10-2013 17:46
Ayer llame al 1004 para preguntar sobre este tema, la respuesta fue que como lo había hecho por la Web de Movistar, ellos no podían ayudarme que tenia que enviar mi pregunta a través de la Web.
Eso si, para pedirme mi evaluación del 1 al 9, si que me la pidieron, por supuesto no vote nada,que lo pidan en mi blog.
Viendo que el 1004 sigue igual que siempre, lo intente por el Chat de la Web de Movistar, la operadora que me atendió, no tenia ningún dato del pedido con mis datos, así que dudaba si se los había dado correctamente, al final me dijo que como tengo permanencia, supuestamente no se había cursado el pedido. ¿realidad o excusa?
Es cierto que cuando hice el pedido de la renovación del terminal, quedaba menos de 1 mes para terminar la permanencia en el móvil por mi fusión, pero el nuevo móvil lo pago entero, no me lo regalan
¿SI se tiene permanencia, no se puede renovar el móvil? (quedaba menos de 1 mes)
Después de pedir el móvil, he cambiado del Fusión Fibra TV al Fusión fibra maxima con TV y fútbol, ¿con este cambio se le suman 12 meses de permanencia al móvil?, porque ahora les consta la permanecía hasta el 2014.
TereS-Movistar puede responderme, si eres tan amable a estas 2 dudas. Te lo agradecería.
El móvil ya lo doy por perdido, mucha propaganda en la TV, que si el samsung galaxy 4, pero los pedidos no se cursan, se pierden o simplemente en tu caso no te lo dan, y si al final lo consigues, has sudado sangre. ¿Nunca puede haber algo fácil cuando se trata de Movistar?, todo se comlica hasta limites insospechados.
El precio del movil ahora ha subido en la Web de Movistar, en casi 200 euros.
Editado 06-10-2013 21:27
Editado 06-10-2013 21:27
onjoe escribió:
¿SI se tiene permanencia, no se puede renovar el móvil? (quedaba menos de 1 mes)
Después de pedir el móvil, he cambiado del Fusión Fibra TV al Fusión fibra maxima con TV y fútbol, ¿con este cambio se le suman 12 meses de permanencia al móvil?, porque ahora les consta la permanecía hasta el 2014.
La primera respuesta ya la se, es SI QUE SE PUEDE, ¿porque?, porque el viernes hice la prueba de pedir otro movil churrimangui y vaya.... que casualidad, de ese si que me han enviado el bono en 24Horas.
Del galaxy S4 en promocion que tenian, ni rastro, habiendolo solicitado 2 veces antes que acabara la promocion.
Inutil reclamar, el 1004, dicen que lo haga por la web, en el chat de la web, no les consta, y haciendo reclamacion que vaya a una tienda Movistar.
FIdelizar clientes no es lo fuerte de Movistar, ponerles la zanahoria a los nuevos, en eso si que saben.
Hola @onjoe
Sigo pendiente de tu caso lo he trasladado vía interna al no ser posible generarlo desde aquí, en cuanto me respondan te comento lo que me indiquen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-10-2013 12:08
Editado 09-10-2013 12:08
Muchas gracias TereS-Movistar , la verdad es que es un gran misterio la desaparacion de los 2 pedidos.
Te adjunto mas info por si te hicera falta.
Pedido 1: 16 Septiembre
confirmacion por mail:
Renueve su Móvil
Porque usted confía en Movistar, ahora Movistar le da más.
Estimado cliente,
gracias por confiar en Movistar. Con fecha 16/09/2013 hemos recibido su solicitud de canje de puntos. En breve nos pondremos en contacto con usted para continuar con la tramitación del pedido.
Un cordial saludo,
Pedido 2: 30 septiembre
confirmacion por mail:
Estimado Cliente,
Con fecha 30/9/2013 hemos recibido su solicitud sobre Puntos y renovación de terminal .
El número de registro asociado a la misma es SE1850606. Use esta referencia para cualquier consulta adicional que desee hacer al Servicio de Atención al Cliente de movistar.es sobre esta gestión.
Hemos iniciado las gestiones oportunas para poder atenderle en el menor plazo posible y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Pedido 3. (pruebo, por probar y sin esperanzas de que se curse y con otros precios, un galaxy mini)
Este si que llega el bono, me quedo sorprendido, ¿porque este si, o los otros dos no?
Gracias por tu ayuda, pero no te compliques mucho, se que haras lo que puedas, pero si no constan los pedidos como parece ser, sera muy complicado.
Pasado un mes del anterior post,
he recibido un paquete de movistar en mi casa con un samsung galaxy S4 con la tapa bañada en oro de 24k, más una sim con llamadas ilimitadas gratuitas para toda la vida.
Tambien contenia una carta de disculpas en nombre de Movistar por el retraso sufrido.
La espera a perecido la pena, estoy super contento, no se porque se queja la gente si movistar cumple siempre.
Ya esta solucionado mi problema desde el principios de septiembre y 3 promociones diferenetes desde entonces, pero ha merecido la pena.
*una pena que tenga permanencia, sino tengo claro lo que hacia.