[....]?? tarifa plana mp3-baja

laura r.
Yo probé el VDSL
[....]?? tarifa plana mp3-baja
Hola!
El mes pasado entré en la comunidad porque nos habían cobrado un acceso a contenidos del pack tv. 7 euros que han vuelto a ser cargados de nuevo en la factura de este mes.
Hoy recibí la factura y mi sorpresa es que en la otra línea ahora han hecho un cargo de este 5,99 por tarifa plana mp3. Y todo sin contratar nada con emoción.
Me parece una tomadura de pelo y de bolsillo porque a lo [....] se están embolsando un dinero. Mientras llega la factura y lo das dr baja sigues pagando sin usar nada ese servicio.
¿Esto huele a [....] al consumidor?
Querría que me informarán de como dar de baja por fin todos estos servicios
Mensaje 1 de 8
254 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura r.

 
 
Compruebo que en el hilo que abriste el mes pasado, mi compañero Manu tramitó la baja de la suscripción el día 10 de Junio. Recordarte que la factura que se ha emitido hoy cubre el consumo realizado desde el 18 de Mayo hasta el 17 de Junio, por lo que si la suscripción se renovó antes del día 10 es correcto el cargo en factura.
 
Para intentar ayudarte a gestionar la baja de la tarifa plana mp3 en tu otra línea, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
235 Visitas
laura r.
Yo probé el VDSL

Hola!

gracias por tu respuesta. Ya te he mandado un mensaje privado con mis datos.

 

Sigo sin entender cómo pueden cobrar unas suscripciones que no has contratado y, lo que es más gracioso, que no has utilizado. Se puede ver en la factura que no se ha accedido a este servicio. Sobre todo porque ni siquiera sabía que lo tenía.

 

Espero que se resuelva pronto y no haya ningún cobro extra más.

 

Teniendo en cuenta que internet funcionan fatal con Movistar y que son todo problemas con los móviles, con cargos adicionales, estoy bastante arrepentida de haberme decantado por Movistar Fusión.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 8
230 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura r.

 
 
Confirmarte que esta suscripción ha sido activada, ya sea de forma voluuntaria o accidental, por el propio usuario de la línea el pasado 9 de Mayo. Ya hemos gestionado su baja, así que a partir de esta tarde y salvo que se vuelva a solicitar su activación, no se volverá a realizar otro cargo por este concepto Guiño
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
217 Visitas
laura r.
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Emoticono feliz

 

Espero no tener ningún otro cargo extra!

 

¿Existe alguna manera de bloquear este tipo de servicios?

Mensaje 5 de 8
206 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura r.

 
 
 
Este tipo de suscripciones no es posible bloquearlas actualmente, salvo que desactivemos el acceso a internet Emoticono triste  No obstante, como te comentaba un poco más arriba, este tipo de suscripciones se activan cuando el usuario del terminal accede (ya sea de forma voluntaria o accidental) a esta opción específica y solicita expresamente su activación.
 
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
197 Visitas
laura r.
Yo probé el VDSL

Muy bien.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 7 de 8
194 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @laura r.

 
 
 
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono muy feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
182 Visitas