Fibra de Movistar

Movistar
Editor_Movistar

¡Disfruta de Fibra simétrica de Movistarllamadas a fijos nacionales y móviles y línea fija a un precio definitivo y con permanencia!  Ahora disponible con varias velocidades, para dar respuesta a lo que exija tu mundo conectado.

 

¡Para teletrabajar, para estudiar, para tu negocio, para verlo todo, jugar en red, con Fibra no necesitáis nada más!

 

Fibra de Movistar.jpg

 

Si estás en Zona Competitiva, puedes contratar nuestras tarifas más asequibles y con un precio definitivo con permanencia. Además, te instalemos nuestro Router Smart WiFi, que como todos nuestros equipos, supera múltiples pruebas de resistencia y de fiabilidad. 

 

¡Consigue la fibra de la mayor red de España y disfruta de la calidad de Movistar!

 

En el siguiente artículo te explicamos todo lo que te ofrece la Fibra y qué puedes hacer

 

 

Por qué elegir la Fibra de Movistar

 

Fibra-Movistar.jpg

 

Porque te ofrecemos la mejor calidad de conexión, un equipamiento de primera y la garantía de servicio de Movistar.

 

Porque tenemos fibra propia en más de 26,5 Mill hogares. Y seguimos invirtiendo, en llegar a todos los hogares.

 

Y porque nuestro producto es fiabilidad: te aseguramos velocidad real de hasta un 80% de la velocidad indicada. Además, somos el operador con menor porcentaje de averías ​y con un menor tiempo de reparación (inferior a 72h)​.

 

En Movistar tenemos instalados servidores de las principales plataformas de vídeo streaming (peering) en nuestros data centers para que pueda acceder a tus contenidos favoritos de la mejor manera desde Movistar Plus+. ​

 

 

Cómo contrato la Fibra en Movistar

 

Puedes adquirir Fibra en cualquier de nuestros canales. En automático. 

 

Recuerda que tiene permanencia: cuando creas que no lo vas a necesitar más, será necesario revisar si el plazo de permanencia ha finalizado.

 

 

¿Y si quiero mayor velocidad de Fibra de Movistar?

 

Si quieres subir contenidos a la red en grandes cantidades y necesitas mantener la calidad de imagen por ejemplo en Twitch, o conectas servidores o equipos, con Fibra 600 Mb podrás disfrutar de la mejor conexión, descargar y subir archivos, smartTV y consolas, además de poder conectar más de 8 dispositivos. Contrata Fibra 600 Mb en Movistar 600 Mb.

 

Si además necesitas conectar dispositivos que requieren menor latencia en servicios críticos como alarmas, o juegos tienes Fibra 1 Gb disponible en Oferta fibra 1Gb.

 

Estas son las velocidades que calculamos que te aporta nuestra fibra:

 

  • 1 GB de descarga con Fibra 600: tardas 30 segundos
  • 1 GB de descarga con Fibra 1 Gb: tardas 10 segundos.

 

Si quieres subir o bajar la velocidad, siempre puedes cambiarte.

 

 

¿Y si tengo cobertura Fibra y estoy en Zona Regulada?

 

Si tienes cobertura de fibra, y tu domicilio no se encuentra en alguno de los municipios del territorio de España en los que la Comisión Nacional de los Mercados (CNMC) haya declarado como "Zona Libre (Competitiva)", puedes acceder también a nuestras ofertas de Fibra por sólo 10€ más al mes.

 

 

Recuerda...

 

También dispones de servicio en caso de no tener Fibra. Con la oferta de Internet ADSL o Radio. En el proceso de compra de la oferta de Fibra se comprobará tu cobertura y te instalaremos la mejor tecnología disponible.

 

En todos los casos, con compromiso de permanencia. Todos los precios incluyen IVA.