Me queréis decir de verdad que después de la última actuación de la app de Movistar no me queda de otra que comprarme otra tablet?? Ya he visto que no soy la única afectada por vuestro último sesgo. Ayudaría que ofrecieseis una solución a todos aquellos usuarios a los que nos habéis dejado fuera de las opciones multidispositivo después de esta última actualización, porque la cuota mensual sigue siendo la misma y las opciones que nos dejáis cada vez menos, comprarnos los últimos modelos aunque los dispositivos que tengamos sigan siendo 100% útiles. Espero una pronta contestación con una solución clara. Gracias
Totalmente de acuerdo con lo que comentas, dado que parece les importa poco, un cambio de operador será la solución
Hola @Zacadel
Sentimos que no estés conforme con las última actualización de movistar + en dispositivos; desde la comunidad sólo podemos ofrecerte la información completa sobre la misma y la lista de dispositivos compatibles en este enlace.
Si tu dispositivo no es compatible, tienes muchas más opciones para disfrutar de Movistar+ a través de otros dispositivos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram