APP queda en Negro en Samsung The Frame

NeoHack
Yo probé el VDSL
APP queda en Negro en Samsung The Frame

Buenas tardes,

Soy incapaz de que funcione la APP desde que habéis incorporado el autologin dentro de la red de casa. La APP inicia, pone cargando Movistar y se queda en Negro (con Disney pasa lo mismo) y el resto de APPs funcionan perfectamente.

He reinstalado, reestablecido el SmartHUB, cambiado la contraseña, borrado el pool de dispositivos y no va.

Es una Samsung The Frame 32" (QE32LS03TCUXXC) con  la última versión del firm (2400) y con un ID único: YO2JOR2764WMH.

¿Alguna forma de arreglar esto o simplemente no puedo utilizarlo?

 

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 1 de 46
1.711 Visitas
45 RESPUESTAS 45
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Nos han respondido que no ven intentos de acceso después del 13/02, por lo que necesitamos que intentes visualizar de nuevo algún contenido para analizarlo.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 46
637 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Hecho, e igual. Pantalla en negro.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 27 de 46
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Hemos trasladado tu respuesta  al área responsable.  Te mantendremos informado del progreso de la consulta.

 

Un saludo

María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
608 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Seguimos pendientes de obtener respuesta del Área correspondiente.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 46
590 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack

 

Nuestr@s compañer@s nos solicitan de nuevo la IP de acceso de la Smart TV, puedes obtenerla accediendo desde la misma a https://www.whatismyip.com/

 

También van a necesitar que pruebes a acceder desde la Smart TV desde otra conexión para comprobar si también sucede lo mismo (puedes, por ejemplo, compartir la conexión de datos momentáneamente desde tu móvil con la Smart TV para ver si se produce el error)

 

Necesitan que pruebes a desinstalar la App de la Smart TV, a continuación, apagar la TV y desenchufarla. Pasados unos minutos, vuelve a enchufarla y prueba a reinstalar la App.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 46
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿realizaste las indicaciones que te facilitamos en nuestro último post? ¿Has solucionado?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 46
574 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

La IP es **********

Lo de desinstalar, apagar y volver a instalar sí lo he intentado y no soluciona nada. 

Voy a probar lo de cambiarlo de red y os cuento.

 

Gracias,

 

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 32 de 46
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @NeoHack 

 

Hemos editado tu post.

 

Quedamos pendientes del resultado de las pruebas para trasladar toda la información.

 

Gracias a ti 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 46
564 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

No me deja reinstalar la APP porque me dice que la Samsung Store está ne mantenimiento. En cuanto me deje, os cuento.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 34 de 46
551 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

De acuerdo. Gracias por informarnos 😉

 

Quedamos pendientes.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
547 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

¿Pudiste acceder?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
534 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Todavía no. A ver el fin de semana y os cuento.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 37 de 46
523 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack y gracias por la información. 🙂

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 46
523 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Hecho. Pero igual de negro en ambas ocasiones, tanto con la red doméstica como intentándolo con una red distinta.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 39 de 46
499 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack 

 

Gracias.

 

Trasladamos la información y nos mantenemos en contacto.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 46
485 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack

 

Hemos recibido tu mensaje privado.  Trasladamos tu respuesta al área responsable y en cuanto tengamos más información, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
454 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack

 

Tras realizarse las comprobaciones necesarias, nos comunican desde el área responsable, que el dispositivo no sería compatible. A través de este enlace, puedes comprobar los modelos Samsung compatibles con Movistar+ Dispositivos

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 46
420 Visitas
NeoHack
Yo probé el VDSL

Conclusión,

Un modelo de 2012 puede ser compatible y uno de 2019 no lo es pero tiene la aplicación disponible en la tienda de APPS. Teniendo en cuenta que el problema ha venido desde que habéis puesto el autologin en la red doméstica, antes funcionaba perfectamente, hay que concluir que hay mucho manta haciendo estas cosas, Chema Alonso tiene que estar "orgulloso" de lo que tiene por ahí...

Dado que mi TV tiene los mismos componentes que otras que he visto por ahí como compatibles, decididamente alguien no quiere llegar a la solución. Lamento que un SAT se de por vencido y más siendo de una gran empresa.

Gracias a los comerciales por su atención, cero a los técnicos por su nula capacidad.

----------------------------------------------------------------------------
NeoHack RooLZ
Vamos a hacer de esto un sitio agradable!!!
Expresate con toda claridad... pero respetuosamente.
Mensaje 43 de 46
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola nuevo @NeoHack 

 

Ante todo, te pedimos disculpas por no haberte podido facilitar información más satisfactoria en este caso. Hemos realizado una nueva consulta con la información que nos has facilitado por si fuera posible realizar alguna nueva comprobación. 

 

En cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
409 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola nuevo @NeoHack 

 

Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de respuesta por parte del área responsable. 

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 46
337 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @NeoHack

 

Nos reiteran desde el área responsable la información que te facilitamos el pasado 13/03: el dispositivo no se encuentra en el listado de dispositivos compatibles con Movistar+, por lo que no podemos garantizarte su correcto funcionamiento. 

 

Sentimos no haberte podido ayudar más en esta ocasión desde la Comunidad.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 46
319 Visitas