Abonado a futbol total, no lo puedo ver en Dazn

antoniogo
Yo probé el VDSL
Abonado a futbol total, no lo puedo ver en Dazn

Me ha sido imposible ver los dos partidos de esta tarde de sabado, el Barcelona Y el Betis que daba DAZN. Soy abonado de Movistar con todo el futbol y no me deja entrar en la app de DAZN, me sale una pagina de  DAZN que tengo que abonar  24 euros al mes. 
No entiendo porque tengo que entrar en DAZN, yo le pago 125 euros a Movistar. cuando lo contrate me dieron por escrito que yo veria  toda la liga  toda la copa del rey y toda la champion league y lo esta incumpliendo Movistar

Mensaje 1 de 11
636 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo

 

Si dispones de claves de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, accede desde la App Mi Movistar a "Mis Productos", "TV", "DAZN" y cambia la contraseña.

 

Te facilitamos este post del Blog-Movisfera que te será de utilidad.

 

Recuerda que a través de la App DAZN se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente siempre que ambos estén bajo el mismo punto de acceso de red.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
583 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya lo he echo 20 veces, le doy a iniciar sesion y me manda como veras en la fotos que te adjunto a una pagina de DAZN para abonarme por un mes o por un año

Mensaje 3 de 11
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo

 

Te informamos que hemos editado tu post ya que las imágenes enviadas contenían información de carácter personal en público.

 

Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y teléfono de contacto por si fuera necesario.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
540 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
517 Visitas
antoniogo
Yo probé el VDSL

De verguenza, una semana esperando y no sois capaces ni de informar.

Mensaje 6 de 11
472 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo 

 

Sentimos las molestias por el tiempo de espera, hemos reclamado tu caso para tratar de agilizarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
470 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
433 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniogo 

 

No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se encuentra todo solucionado. 

 

Vamos a proceder a trasladar tu caso, para ayudarte con la gestión de reclamación que nos has solicitado. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
384 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniogo

 

Hemos generado una reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta. Nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @antoniogo 

 

Hemos comprobado que la reclamación la sido resuelta a tu favor.

 

Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
319 Visitas