Me ha sido imposible ver los dos partidos de esta tarde de sabado, el Barcelona Y el Betis que daba DAZN. Soy abonado de Movistar con todo el futbol y no me deja entrar en la app de DAZN, me sale una pagina de DAZN que tengo que abonar 24 euros al mes.
No entiendo porque tengo que entrar en DAZN, yo le pago 125 euros a Movistar. cuando lo contrate me dieron por escrito que yo veria toda la liga toda la copa del rey y toda la champion league y lo esta incumpliendo Movistar
Hola @antoniogo
Si dispones de claves de acceso a DAZN con tu contrato Movistar Plus+, accede desde la App Mi Movistar a "Mis Productos", "TV", "DAZN" y cambia la contraseña.
Te facilitamos este post del Blog-Movisfera que te será de utilidad.
Recuerda que a través de la App DAZN se puede ver en 2 dispositivos simultáneamente siempre que ambos estén bajo el mismo punto de acceso de red.
Quedamos pendientes de que nos indiques si solucionas.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-01-2023 16:24
Editado 29-01-2023 16:24
Buenas tardes, ya lo he echo 20 veces, le doy a iniciar sesion y me manda como veras en la fotos que te adjunto a una pagina de DAZN para abonarme por un mes o por un año
Hola @antoniogo
Te informamos que hemos editado tu post ya que las imágenes enviadas contenían información de carácter personal en público.
Necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono fijo y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antoniogo
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
De verguenza, una semana esperando y no sois capaces ni de informar.
Hola @antoniogo
Sentimos las molestias por el tiempo de espera, hemos reclamado tu caso para tratar de agilizarlo. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antoniogo
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antoniogo
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que se encuentra todo solucionado.
Vamos a proceder a trasladar tu caso, para ayudarte con la gestión de reclamación que nos has solicitado.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antoniogo
Hemos generado una reclamación al departamento correspondiente. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta. Nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @antoniogo
Hemos comprobado que la reclamación la sido resuelta a tu favor.
Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram