Hola, al acceder a la aplicación de Movistar+ desde la tablet me ha vuelto a pedir la contraseña, la he restablecido y ahora no me deja acceder a la aplicación desde ningún dispositivo móvil ni tampoco me permite volver a restablecer la contraseña.
Saludos,
Catalina
Buenas noches @Catalina Bolancé
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, he enviado dos mensajes privados con la información que me habéis pedido en relación a los problemas de acceso a Movistar+, ahora cuando me sitúo encima de los mensajes me dice que hay un error de autentificación. No sé si hay un teléfono al que pueda llamar para solucionar el problema, es urgente.
Catalina
Hola @Catalina Bolancé.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada.Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasarte con los compañeros que revisarán los datos y te informarán.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Catalina Bolancé
Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.
¿La red a la que te conectas es Movistar o es de otro operador? ¿Has comprobado si por datos te permite acceder?
Prueba a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación. Accede de nuevo con tus claves y nos comentas si has podido acceder.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catalina Bolancé
Te recordamos que seguimos a la espera de recibir los datos solicitados, para poder ayudarte.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Catalina Bolancé
No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que esté todo solucionado.
Por este motivo y, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.
No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram