Acceso Movistar+ desde ordenador y tablet

Catalina Bolancé
Más integrado que la RDSI
Acceso Movistar+ desde ordenador y tablet

Hola, al acceder a la aplicación de Movistar+ desde la tablet me ha vuelto a pedir la contraseña, la he restablecido y ahora no me deja acceder a la aplicación desde ningún dispositivo móvil ni tampoco me permite volver a restablecer la contraseña.

Saludos,

Catalina

Mensaje 1 de 7
558 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Catalina Bolancé

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
538 Visitas
Catalina Bolancé
Más integrado que la RDSI

Hola, he enviado dos mensajes privados con la información que me habéis pedido en relación a los problemas de acceso a Movistar+, ahora cuando me sitúo encima de los mensajes me dice que hay un error de autentificación. No sé si hay un teléfono al que pueda llamar para solucionar el problema, es urgente.

Catalina

Mensaje 3 de 7
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Catalina Bolancé.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionada.Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a pasarte con los compañeros que revisarán los datos y te informarán. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
455 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina Bolancé

 

Hemos recibido tu consulta en el Área Comercial por parte de los compañeros de Soporte Técnico.

 

¿La red a la que te conectas es Movistar o es de otro operador? ¿Has comprobado si por datos te permite acceder?

 

Prueba a cambiar de navegador, borra las cookies e historial de navegación.  Accede de nuevo con tus claves y nos comentas si has podido acceder.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
451 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina Bolancé

 

Te recordamos que  seguimos a la espera de recibir los datos solicitados, para poder ayudarte.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
406 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catalina Bolancé

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días. Esperamos que esté todo solucionado.

 

Por este motivo y, de acuerdo a las normas de la Comunidad, procedemos al cierre de este hilo.

 

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
361 Visitas