Acceso descuentoNBA League Pass

Bortibort
Mi vida cambió con el ADSL
Acceso descuentoNBA League Pass

No consigo vincular mi cuenta de NBA con la de Movistar para hacer uso del descuento del League Pass. Desde la NBA ya me han cancelado la suscripción que tenía activa, pero por alguna razón tengo el usuario de Movistar bloqueado y no puedo usar el descuento (que nunca he usado).

Intento adjuntar una imagen de la pantalla que me sale, aunque creo que no se ve bien. El mensaje dice: "Acceso erróneo", "hemos encontrado un error", "ya has hecho uso de esta oferta".


Captura de pantalla 2021-10-14 a las 14.48.34.png

 

Quedo a la espera de una respuesta.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
751 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bortibort

 

Para que podamos ayudarte,  necesitamos que nos envíes por privado:  
  
- Usuario de  Movistar+ dispositivos.
- Código de abonado (si eres cliente de satélite).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
  
Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo

 

Hemos reseteado tu usuario.

 

Te recomendamos que sigas los pasos de este post Descuento suscripción NBA League Pass .

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si has podido acceder.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
733 Visitas
Bortibort
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado. 

Muchísimas gracias.

Mensaje 4 de 5
732 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Bortibort

 

Nos alegra saber que está todo solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
722 Visitas