Hola
Accedo a Movistar+ (yomvi) desde http://ver.movistarplus.es/ en mi ordenador (MAC)
Desde http://www.movistarplus.es/ estoy encontrando películas que en teoría están en alquiler, pero en muchas cada vez que abro su ficha y me redirige a Yomvi me aparece el boton como "No disponible" (algunas si las busco directamente en http://ver.movistarplus.es/ no me salen, pero desde el otro lado estan y obviamente existe la ficha) además que si no estoy identificada en http://ver.movistarplus.es/ me sale "Disponible en aqluiler" e "Para verlo Identificate"... pero una vez me identifico "No disponible"
En el 1004 me aseguran que debería poder hacerlo, pero que me pasaban con servicio tecnico
En servicio técnico me estuvo un buen rato diciendo que eso no era así, aunque luego conseguí que comprabaran y me dijeron que si, me dijeron que probara en la TV busque una de las películas y en efecto me salía el boton "Alquilar" me insistia en que tenia que alquilar ahi, y cuando le pregunte que si la iba a poder ver en el ordenador me dijo "No", yo no quiero alquilarla en la TV quiero alquilarla desde el ordenador, y eso ya lo habiamos dejado claro antes de mandarme a la TV a mirar, pero como me insistió...
Volvio a comprabar algo durante un rato y la respusta fue que escribiera aqui la incidencia porque, y cito "parece que es un problema puntual de Yomvi", puntual lo que se dice puntual... no es, llevo mirando alquilar alguna película desde hace semanas y siempre me pasa esto.
ese "parece" me parece, valga la reduncia un poco, paso la pelota...
La cuestión es... si se supone que mi servicio esta incluido poder alquilar peliculas porque no puedo desde http://ver.movistarplus.es/
además antes de vez en cuando me salia algun contenido marcado con "€" en los sliders de incio, que esos eran los de alquiler, pero ya no me salen.
Tambien uso Yomvi en un ipad, con la app actualizada, pero no puedo ver si puedo alquilar o no dese ella, porque las que se suponen en alquiler, como digo no me salen en las búsquedas.
Espero que me expliquéis que está ocurriendo y como solucionarlo
PD. Porque tanta insistencia en que el servicio ahora se llama "movistar+" para que luego la persona del servicio técnico digo "Yomvi" todo el rato...
Adjuto unas capturas... Antes de identificarme
Despues de identificarme
Buenos días@Uchiland
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame por favor tu número de teléfono, dirección de correo y dni.
Saludos
Marian
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Buenos días @Uchiland,
Vamos a revisarlo y te informaremos en breve.
Saludos.
Nieves
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Hola Uchiland;
El servicio de alquiler de películas es para contratarlo a través del decodificador.
De momento este servicio no está implementado en movistar dispositivos. Ignoro por qué aparece la opción en el PC
Saludos
Chus
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Editado 11-12-2016 18:43
Editado 11-12-2016 18:43
pues a ver si os aclarais con lo que dicen en el 1004, y en el "servicio tecnico" por telefono y vosotros...
porque si unos dicen que si, otros dicen "que parece que si" y vosotros que "no existe el servicio" es muy de coña
Y es muy fuerte que algo que si existia antes cuando era sólo de canal+ haya desaparecido al fusionarse con vosotros...
Buenos días @Uchiland:
Tomamos nota de tus comentarios como ugerencia y lo trasladamos, pues todas las aportaciones son bienvenidas y son las que nos ayudan a mejorar el servicio.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Recuerda que seguimos por aquí, para echarte una mano en todo lo posible.
Un saludo. Gladis
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Hola Rokev131
Puedes alquilar desde ver.movistarplus.es, Smart TV y puedes ver el contenido que alquiles desde todos estos dispositivos y además, desde iPhone, iPad, y smartphones y tablets Android.
Un saludo Esmeralda .
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Hola @TaniaMrn
En este enlace te informamos como gestionar el alquiler de contenido en Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Pilar.
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