Anular Migración cuenta DAZN a Movistar

Carlos Penelas
Más integrado que la RDSI
Anular Migración cuenta DAZN a Movistar

Saludos,

 

En Movistar tengo contratado el paquete de todo el fútbol y hasta ahora tenía una cuenta en DAZN con el plan DAZN esencial. Ayer hice la migración de cuenta de DAZN para poder disfrutar de la liga en DAZN y se me cambió de plan a DAZN la liga, ahora Movistar me gestiona la cuenta de DAZN. Espero una respuesta y que pueda volver a disfrutar de todos los servicios que tenía contratados.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
462 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Penelas y........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

En este caso debes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de DAZN : https://www.dazn.com/es-ES/help.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
Carlos Penelas
Más integrado que la RDSI

He intentado contactar con DAZN pero no ha habido manera. De todas maneras el paquete de todo el fútbol que tenía contratado con Movistar ayer me lo dieron de baja y no he conseguido ninguna solución 

Mensaje 3 de 8
408 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Penelas

 

Para poder confirmar tu contratación actual, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los siguientes datos (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Penelas

 

Hemos recibido correctamente tus datos, por mensaje privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
373 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Penelas

 

Necesitamos que nos facilites el email de acceso a DAZN para poder desvincularlo de Movistar junto al número de tu línea fija, por favor.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Penelas

 

Seguimos a la espera de que nos envíes por privado los datos solicitados en nuestro post anterior.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
231 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carlos Penelas ,

 

Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad,  procedemos a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 
 

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
206 Visitas